Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 16 de diciembre de 2008

Volviendo a recobrar el sentido

Siento una voz allá en el fondo, parece medio rota, está a punto de resquebrajarse. Las lágrimas ahogan los gemidos que escapan de aquella garganta malherida. Me acerco a ella y un rostro entristecido me mira. Trato de calmar esos ojos que, poco a poco, van deshidratándose. Palabras cálidas salen de debajo de mi lengua, las cúales acarician sus mejillas. Mientras tanto, ella se va sonrojando, enfocando la mirada hacia algún lugar tras de mí. Al cabo de un rato, sus brazos me rodean y siento como el calor de mi cuerpo le recubre como un gas, el cuál es hipnotizante y hace reconfortante el propio gesto. Tras unos minutos, alejo su cabeza de mí, a unos 10 centímetros aproximadamente, miro fijamente aquellos ojos que, anteriormente, sufrían y estaban resecos y me fascino por su maravillosidad. Acto seguido, mis labios se acercan a los suyos, durante unos instantes dudo, pero sigo adelante, hasta que, por fin logro arrebatarle un beso a esa preciosa y delicada chica que estaba justo delante de mí.

an original idea created and written by: Stev Molain(me)

All rights reserved

PD: sé que no me he pasado mucho por aquí pero, prometo que en vacaciones subiré cosas y me esforzaré por hacer un mejor blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?