Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Práctica en el aula

Comentó que no había tenido tiempo para corregir los exámenes y la clase respondió con resoplos. Se dispuso a crear los grupos de trabajo para el ejercicio de expresión oral que tenía pensado para ese día, miró a través de la ventana como el cielo ya iba dejando de regar la ciudad y regresó la mirada al aula. Dividió la clase en grupos mixtos de dos personas. Bernice, que estaba en primera fila, tuvo que exponer con Elmer, un compañero de clase que conocía más bien por contratarla para cuidar de su hermana cuando él no se encontraba en casa. Fueron de los primeros en hacer la exposición oral, así que tuvieron un rato para hablar de Gable, ya que Elmer le comentó que al día siguiente iría a visitarlo. Bernice insistió en acompañarle, ya que así visitaría también a su hermana Darlene. A Elmer le pareció bien la idea y quedaron a una hora tardía del día próximo. La chica preguntó por Adelice, pero la pregunta incomodó al chico por algún motivo, aún así, contestó que se encontraba perfectamente y que en el colegio todo iba perfectamente. La verdad es que Adelice tenía muchos problemas para relacionarse con la gente, sobretodo con las personas del sexo masculino. Sus notas no eran excelentes, más bien los suspensos la invadían prácticamente en su totalidad. Era una niña problemática, por eso Bernice quería saber más sobre ella, pues se podía decir que era su única amiga. Elmer invitó a Bernice a visitar su casa tras visitar a Darlene y Gable, y así poder estar con Adelice. La chica aceptó encantada, ya que adoraba jugar con la pequeña hermana de su compañero.

Jade se acercó a ellos y les comentó que hacian una buena pareja, a lo que él contestó que ya tenía novia, era amiga de Bernice y se llamaba Claudine. La profesora quedó sorprendida, pero en su mente Bernice y Elmer seguían formando una pareja de lo más encomiable. Bernice sólo pudo reir al ver la reacción de Elmer, realmente parecía que quisiera esconder los sentimientos por ella.

Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por: Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved)

2 comentarios:

  1. Es increíble como consigues juntar a los personajes, que antes parecían tan dispersos, y ahora tienen tanto sentido.

    Pues vaya con Bernice y Elmer! Quién lo habría imaginado, pero como es posible que seas tan asquerosamente genial?

    Como ya te he dicho, aunque sí, bueno, no es tan épico como los post de los asesinatos -que aunque justificables, terribles- es un post muy necesario, porque se entienden muchas muchas cosas.

    Ya tengo ganas de saber qué pasará con los dos nuevos, Darlene y Gable *cejas*

    ResponderEliminar
  2. ooh poco a poco ya me voy acordando de los nombres!!

    mola mola :3 qué gracia me ha hecho lo primero, eso pasa siempre, esperas los exámenes y... chan! no están todavíiia corregidos xDD
    y tmb la profe que dice que hacen buena pareja xD (y encima ella insistiendo en su cabeza, qué más da que no lo sean, pa ella sí xDDDD)

    en fin un texto muy chulo como siempre!! x3 sigue así ^O^

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?