Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 19 de mayo de 2010

Lugar encontrado

Miró el pedazo de papel que sostenía entre las manos. Alzó la vista y se encontró con unaa réplica real del dibujo que había inscrito en el mapa. Parecía haber llegado al lugar que había ansiado encontrar durante tanto tiempo. No sabía qué podía esconderse tras las puertas de aquella catedral abandonada, pero lo que era cierto es que no iba a marcharse con las manos vacías. Se acercó al portón e intentó abrir. Todo esfuerzo fue en vano, por mucho que empujara, golpeara y aporreara la entrada, el frío metal del que estaban hechas las puertas no se inmutaba. Apoyó la espalda en la pared, y se sentó en el suelo. Un águila lo miraba desde arriba, con cara de pocos amigos. Se acercó el ave a inspeccionar la zona y de paso arrebatarle la vida a algún ratón cercano. El hombrecillo miró al cielo, desesperado y pidió ayuda a los dioses. Inmediatamente el águila se posó sobre su sombrero. No sabía si era una señal, pero le pidió amablemente que le dejara entrar. Ésta no artículó palabra alguna, aunque se acercó a un ratón que salió de detrás de una estatua no muy pesada. Él se acercó allí y movió tal estatua. Descubrió que se encontraba un agujero lo bastante grande como para poder entrar en el edificio.

Balsira© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

3 comentarios:

  1. ¿Sabes que es lo que mas me gustan de tus textos On-line por blog? Que siempre ¡Siempre! me dejan con la duda de saber que pasará. Ahora yo venga a darle al coco en plan, ¿que pasará dentro? Porque puede ser qualquier cosa ¡Qualquiera! Dios sabe que estas tan loco como para inventar un agujero negro que se lo trage solamente entrar o por el contrario, que sea una visita corriente y moliente.
    Pero me gustan, porque soy masoquista xdddd

    ResponderEliminar
  2. Trocito de Balsira *corretea feliz* bieeen!!

    Viva el pollo-guia, to majoso el.
    Y gran manera de entrar a las catedrales, si señor xDD

    ResponderEliminar
  3. moooolaa!!! *O*

    de acuerdo con Layla XD buena manera de entrar en una catedral, jajaja

    yo seguramente con lo tonta que soy no habría caído, y me habría quedado ahí sentada hasta la noche, esperando que se abriesen como por arte de magia XDD

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?