Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 23 de noviembre de 2010

Entrañable confesión

Salieron del edificio donde practicaban la natación conversando de cómo quedar al día siguiente, pero Bernice estaba más callada de lo normal. Claudine preguntó por si le pasaba algo extraño, pero ella insistió en que se encontraba perfectamente. Cuando doblaron la esquina, Darlene les dijo adiós y entró en el edificio azul que quedaba a su derecha, pues tenía clases de alemán. Al dejarlas solas la rubia le hizo saber a la pelirroja que debía contarle algo importante.

-¿De qué se trata?-quiso saber la chica de pelo rojizo
-Bueno...verás... es que...
-¿si...?
-¡Me gusta Gable!-gritó de repente. El rostro se le enrojeció.
-¿Te gusta ese idiota? Pensaba que ibas a decir algo como que estabas embarazada.
-Es que... Me da vergüenza.-Aclaró la rubia, ruborizada aún.
-No pasa nada Bernice, todos nos enamoramos una vez.
-¿Tú también?
-Sí, por desgracia estoy enamorada del idiota de Elmer, no sé qué tiene, pero no puedo evitar sentirme una completa tonta a su lado-suspiró y le puso la mano sobre el hombro a Bernice-. ¿Quieres que te ayude? Mañana mismo vamos a ir a algún sitio y ya me ocuparé yo de que puedas estar un ratito a solas con él.
-P-pero... no sabré qué hacer ni qué decir.
-Bueno, tú improvisa-Le dedicó una sonrisa y continuó caminando.

Siguieron hablando de otras cosas menos relevantes y llegaron a casa tras un día agotador.


Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por: Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved)

2 comentarios:

  1. Ow, que coloquial, no me lo esperaba xD
    Buf, Claudine, si tu supieras, hija mia...

    En fin, sí, queda muy distendido, y contrasta muchísimo con lo que sucede después.
    Me gusta ver como poco a poco, integras a más personajes.

    ResponderEliminar
  2. què boniic!!!

    pobreta, toda ruborizada ella y solo para decirle que le gusta xDD

    sé que lo estás subiendo todo a lo "desordenado" y me está costando mucho entenderlo todo, maldito xDD

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?