Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿A quién no le gusta la fantasía?

Llevaba unos días pensando que ya era hora de que dejara de escribir algunas cosas tan abstractas como lo son mi querido proyecto en marcha llamado Shapeless Dark© el cúal solo subo algunos fragmentos al blog por motivos varios.

Mi deber es, hoy día 23 de setiembre del 2009 (aunque por las horas que son ya será 24), anunciar que me he dispuesto a escribir unaa novela de ficción, con todas las letras. No sé como se me dará, si bien o mal. Pero tengo ganas de que esa historia tome forma.

La obra en general tiene factores como la magia, criaturas relacionadas con la magia, secretos y algún que otro personaje disparatado.

Espero que esto sea una buena noticia para mis lectores, que anque pocos, los admiro por tener paciencia al tener que esperar algunas continuaciones y comprensión en mi falta de posts.

2 comentarios:

  1. Uoo ya tengo ganas de leer esta nueva historia ^^ espero que te lo pases genial escribiendola y que salga algo estupendo como siempre!

    Muaak!

    ResponderEliminar
  2. >u< yeah, it will rock, como siempre!! O mas!! quien sabe!!

    Lo tuyo si que puede llegar a ser un best-seller no ..."Aquello-que-no-debe-ser-nombrado"

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?