Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

100 posts

Bueno, por fin parece que he llegado a los 100 posts, una meta que no esperaba cumplir, pero que ha llegado lentamente. A todos aquellos que me habéis leído, gracias(a los demás que os den por el saco). A los que me habéis comentado pues muchísimas gracias, sois el soporte que mantiene vivo este blog. Y no sé qué más decir, que ya he dicho cosas bastante cursis xD. Ah, sí. Al final he decidido que el post 99 tendrá una secuela, por así decirlo. Es decir, acabará siendo una mini-saga de probablemente 20 "capítulos". Tiene a lo mejor una trama difícil de entender, ya que estará desordenada, pero espero hacerla de manera que se puedan unir bien las piezas. Bueno, pues eso es todo. Y ya sabéis, a comentar y a divulgar mi blog por todo lo ancho y largo.

2 comentarios:

  1. WOHOO!! Que fooort!!
    *saca confetti y un matasuegras* FIESTAAAAAA
    Divulguemos la palabra del señor Gyaku everiguer!!

    Y...me alegro que lo hayas decidido convertir en una mini-saga, tal y como dije ayer, pero dejo constancia imborrable en el blog *cejas*

    ResponderEliminar
  2. nyaaa!! woo woo!! 100 posts ya!! yo no creo que haya llegado ni a los 50 xDDD

    qué guay ^^ sigue así! x33

    por cierto, me ha matado lo de "A todos aquellos que me habéis leído, gracias(a los demás que os den por el saco)." xDDDDDDDD


    qué bien que hayas decidido hacer una "mini-saga" ^^ así podré comprender más cosas sobre ese texto xDD jeje

    kisshus!! x33

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?