Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

lunes, 15 de noviembre de 2010

Asalto nocturno

Levantó la bolsa hasta tenerla a la altura de los ojos y le comentó al pez que pronto estarían en casa y le dejaría más espacio para nadar. Un ruido la alertó de que algo se había movido detrás de ella. Se detuvo para ver si se trataba de algún gato callejero, pero no vio más que un callejón vacío. Retomó la marcha y volvió a escuchar otro ruido. Esta vez no se detuvo, pero giró la cabeza y, por encima del hombro, miró atrás. Al no ver nada fuera de lo normal, aceleró el paso. Entonces escuchó un grito.

-Guapa, ¿tienes fuego?-preguntó la voz misteriosa.

Siguió caminando sin responder. La pregunta se volvió a escuchar, aunque esta vez desde más cerca. Echó a correr y algo la frenó. Le pareció tropezar con algo, pero la verdad es que una barra de hierro le golpeó los tobillos y la parte posterior de la rodilla. El pez sobrevivió al maremoto creado por la caída de la bolsa al suelo y las vueltas que dio ésta antes de que frenara. Bernice intentó levantarse, pero antes de que pudiera hacer nada, una sombra hincó una barra metálica en su espalda, a la altura de los omoplatos, y le saludó cordialmente. Era el propietario de la voz que pedía fuego a gritos.

-No tengo mechero, ni dinero, no tengo nada-dijo asustada.
-Cuánto lo siento. No quería asustare, niñita.

Se agachó y recogió la bolsa en la que el pez intentaba no ahogarse. Sacó una navaja y rajó el plástico. El agua se escurrió por el agujero creado por el apuñalamiento de la bolsa, salpicando a la chica quién ignoraba qué era lo que estaba pasando. Una vez sólo quedó el pez dentro, la dejó caer al suelo y pisoteó al pez con la bota y comentó que lo había hecho para que no sufriera.

Bernice no pudo evitar que se le escaparan algunas lágrimas de los párpados.

-La verdad es que eres más guapa que en las fotos. Te alegrará saber que conmigo vas a disfrutar.

Le levantó la falda y clavó la barra en su espalda.

-Cómo grites, no lo cuentas-le amenazó.

Bajó sus suaves braguitas por sus delicadas piernas hasta dejarlas en sus tobillos. Se desabrochó el pantalón y sacó los genitales al fresco. Estaba excitado, parecía disfrutar con aquello que estaba haciendo. Arrimó sus partes íntimas a las de la chica y la penetró sin previo aviso. El dolor estremeció a la chica, la cual sangraba por entre las piernas mientras el desconocido la atacaba sexualmente. Las lágrimas corrían desesperadas por sus mejillas, buscando sus labios, donde algunas resbalaban hacia el interior de su boca. El hombre cada vez aligeraba más el ritmo de inserción, a la vez que el pulso se le aceleraba. Acabó eyaculando sobre la falda de Bernice y al terminar el forzamiento, la ayudó a levantarse.

Bernice al ver el rostro de su atacante no pudo evitar palidecer y sentirse avergonzada, mucho más que antes, mientras era agredida.

-Hola Bernice, ¿qué tal el día, algún incidente de vuelta a casa?

-N-no, ninguno, todo en orden, Fritz. Por cierto, si vienes a buscar a mi madre ha salido con papá, ahora no está en casa.


Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por: Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved)

3 comentarios:

  1. Simplemente puedo decir...
    HIJO DE PERRAAAAAA! Me alegro tanto de que lo matara. Pero tanto tanto tanto...!*m* que yo creo que se tendría que haber explayado más en su muerte *y noooo no soy sádica...es la esquizofrénica que habla por mi, vale??*

    Como te he dicho por mesenjer, no digas que es de los peores/flojos/ o lo que te de la puñetera gana. Que mola -bueno, ya sabes en qué sentido mola, que eso es horrible @m@-

    ResponderEliminar
  2. dios mioo que horrible!!!
    la verdad es que aunque la chica da penita, el momento en el que mas he sufrido es cuando mata al pez! :(((

    ResponderEliminar
  3. wtffffffff

    qué.. sagdhfgjfdsa AGHHHH dame la cabeza de ese hijo de putaa que la estampo contra una pared, y mientras sangra de la presión, le meto el puto tubo por el culo hasta que le salga por la bocaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! efgrdsfadfdAG


    EN FIN Ù.Ú


    jo, qué horribles cosas ;___; pobre Bernice!

    y pobre pez de coloooreees!! (ya sabes a qué me ha recordado la primera frase xDDDD)

    en fin, sigue así!! que mola! (sobretodo si luego se los cargan a esos cabrones... MWAJAJAJAJ) xDD

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?