Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

jueves, 18 de febrero de 2010

Funeral

El pajarillo cantaba alegremente sobre la rama de aquel ciprés, animando el duelo que sobrecogía a Adsar. Su madre, dolorida como la que más -pues acababa de perder al hombre con el que había compartido una vida-, le hacía compañía -aunque a éste le molestaba ver a su madre tan destrozada-. El silencio se apoderó del lugar cuando un gato asustó al alegre avecilla, haciendo que ésta, dejara un rastro de plumas rojas. El viento silvaba con desgana y avanzaba de puntillas, agarró las plumas con un remolino y se acercó al joven que miraba con tristeza la tumba de su progenitor. Adsar se despeinó -cosa difícil para alguien que tiene el pelo tan corto como un campo de césped al cual se le han arrancado las malas hierbas-, resopló y con un gesto marcado por el cansancio hizo saber -a la mujer que lloraba desconsolada, a su lado- que era la hora de marcharse de allí. La señora dejó que el muchacho se adelantara hacia la salida, de esta manera pudo estar en la intimidad con su marido. bajo el cielo grisáceo que cubría la cúpula del mundo -como la primera vez que ambos hablaron a solas-. Se acercó a la lápida y, entre lágrimas, dijo unas palabras.

PD: Adsar también pertenece al mundo de Balsira (y su madre por lo tanto también xD)

Balsira© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. ;_______; jo, un entierro. Adsar lo lleva bastante bien, ahora será "el hombre de la casa" xDD

    porque la pegatina es "Chorradas escritas"? xDD tus chorradas son tan buenas como cualquier otra cosa!! ònó quitale eso y ponle otraaa mecagüen! no blasfemes contra tus obras xD

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ KURTO! Me voy a cagar en tó, mecaguen! eso que dice ne es cierto? Despreciando tus obras, Mmmm? Respetate a ti mismo, o te ataré a la mesa, y te obligaré a labarte con tu propia lengua usando un alargador-pelapatatas-de lenguas! Y sabes que lo haré, JUM!
    aiiins...el hombre de la casa .///. es emocionante serlo, pero pobre madre, quizás un achuchon le iría bien :3 (sin caire sexual, eh?)

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?