Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 21 de abril de 2009

"Shadows" © cambia su nombre

Bueno, como ya dije, Shadows© era y sigue siendo un proyecto llevado por mí, pero abro un nuevo post para decir que cambia de nombre (como ya dije, el nombre que tenía era provisional). El caso es que el nombre del proyecto me gustaba, es más, pensaba que no lograría hacer uno que me gustara a parte del que ya tenía y, después de una tardee aburrida y de proponer muchos nombres al final he dado con uno que realmente me gusta:

Shapeless Dark©

es un nombree que tiene más carácter que el anterior y creo que ha sido buena idea buscar.

Hala ahora a esperar y que sepáis que hay sorpresa, y por eso se ha retrasado, hasta otra!!

Shapeless Dark© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

1 comentario:

  1. a ver si te recuperas pronto y puedes actualizar




    For those about to rock...FIRE! We salute you!

    Xylala a.k.a Layla

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?