Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

sábado, 29 de agosto de 2009

insólita incursión

Esta noche he visto como mi hacienda era invadida por cuervos. Asustado ante aquella imagen he decidido subir a la buardilla, pero allí me esperaban miles de murciélagos. Aterrorizado, he bajado las escaleras y salido al jardín, donde me aguardaban plantas carnívoras gigantescas.

Aún así, ese no era mi mayor temor, ya que, tras unos arbustos, cerca del lago, un lobo aullaba mi nombre ansioso. He ido abriéndome paso hasta el lago gracias a una podadora que el jardinero había dejado junto a la puerta trasera.

Al llegar al lago, un espectáculo ha dado comienzo y tras dos minutos agonizantes de fuegos de artificio, una niebla densa ha cubierto la mansión. A pesar de no ver nada a más de dos palmos, he seguido hacia adelante, buscando aquel cachorrillo. No he dado con él. En la orilla del lago escuchaba los lamentos de miles de personas, y todos procedían del otro lado del charco.

Y ahora usted me pregunta que si conozco a Vincent Lightway ¿acaso no lo ve? soy yo mismo, en persona. Esto parece una broma de mal gusto.


an original idea created and written by: Stev Molain(me)

All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?