Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pueril revolución

Salió de la bañera lentamente. Las gotas de agua que humedecían su piel resbalaron plácidamente desde sus pequeños senos hasta sus delicados tobillos, resiguiendo su grácil figura. Se envolvió en una toalla y enrolló su pelo rizado -empapado- en otra más pequeña. Se miró al espejo y sonrió. Inesperadamente, la puerta se abrió a su izquierda y un chico joven, completamente desnudo, apareció tras ésta. Éste la inspeccionó con la mirada y, acto seguido, le pidió que se arrodillara ante él y le complaciera de inmediato.

La niña obedeció sin rechistar e introdujo la parte íntima del chico en su boca. Él, complacido, cerró los ojos y disfrutó del momento. Estaba satisfecho, al menos hasta que notó cómo las fauces de la chiquilla se le marcaron en el miembro. Le había mordido, así que la apartó, ordenó que se levantara y, una vez estuvo en pie, la abofeteó con tanta fuerza que le hizo girar el rostro aproximadamente unos noventa grados a la derecha. Los dedos quedaron impresos en la mejilla de la pequeña cómo si los hubieran marcado al fuego y, un hilo de saliva salió disparado de entre los carnosos labios de ésta al ser abofeteada. Aún enojado, la empujó con fuerza, ella perdió el equilibrio y acabó chocando de espaldas contra el espejo, el cual se rompió al recibir el impacto.

Ella quedó tendida en el suelo sobre trozos de cristal, algunos un palmo de grandes, otros no tanto. La toalla que le envolvía el cuerpo evitó que se lastimase en algunos lugares de su delicada piel pero, aún así, los brazos le lloraban sangre a través de los cortes ocasionados por algunos pedazos de espejo. Él se acercó con intención de ayudarla a levantarse y le tendió la mano; también mencionó que debía terminar la faena, aunque esta vez sin mordiscos o lo lamentaría. Ella aceptó apoyarse en aquella extremidad para incorporarse, y lo que ello conllevaba, pero en vez de continuar con la felación, preguntó si podía darle un beso. La petición fue aceptada al segundo de ser formulada.

El joven acercó el rostro al de la niña y ésta le clavó un fragmento de espejo en el ojo izquierdo, ensangrentándole el rostro. Mientras el dolor lo invadía y los gritos de agonía se volvían su único lenguaje, ella aprovechó para repetir el ataque, aunque esta vez pudo hacerlo por motivo de simetría o por el hecho de dejarlo completamente ciego.

Agarró ambos cristales y los empujó contra las córneas del chico. No le importó en absoluto que aquello fuera un arma de doble filo, pues aún con las palmas de las manos lastimadas, continuó apuñanlándole las cuencas oculares. La sangre corría por sus dedos, formando un río escarlata que, al recorrer el vidrio, se mezclaba con la de su víctima. Cuando creyó conveniente, soltó las dos armas blancas improvisadas y le asestó una patada en el escroto. Se giró hacia el espejo fragmentado y le robó uno de los fragmentos. Al tenerlo entre las manos, una risa se le escapó de entre los dientes. Se acercó al lastimado cuerpo que ahora yacía en el suelo, le agarró el pene por el tronco, bajó el pellejo hasta ver resurgir el glande y, lentamente, fue decapitándolo con cortes lentos y suaves que hicieron estremecer al muchacho. Cuando hubo terminado con la decapitación, hincó el mismo fragmento de cristal en el escroto, se lo amputó desde la base y lo alzó como un trofeo. Aplastó los genitales con los dedos y lanzó lo que quedó de ellos por el retrete.


Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por: Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved)

5 comentarios:

  1. Cada vez te luces mas!!

    las frases que mas me han gustado:
    - La niña obedeció sin rechistar e introdujo la parte íntima del chico en su boca.

    - soltó las dos armas blancas improvisadas y le asestó una patada en el escroto

    Le dan el puntazo al texto.
    Como siempre, genial!

    QUIERO LEER MAS! xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, todo cuanto puedo decirte al respecto te lo estoy diciendo por mesengeeerrrr...

    Pero...Es una pasada. En serio que me han dado ganas de que muriera, pero a saco, y me encanta cómo le has hecho sufrir, dejándole ahí, agonizando vilmente, por ser un maldito hijo de perra!!

    *tirando confetti* cabrooooooo t'odioooo! >3

    ResponderEliminar
  3. la parte d ombre q tengo en mi interior esta llorando sangre xDD q pedazo paliza! el trozo q mas me a gustado? Cuando le baja el prepucio i sale el glande...me a recordado a cuando decoro bizcocho d nata con uno d esos cacharros q tienes q apretarlo por un lado :3 me callaré lo q e oido esta vez...xDD

    ResponderEliminar
  4. joder tío, qué mal royo me da todo xDDDD

    él es un hijo puta, y ella una sádica (por mucha venganza que sea, madre mía.. xDD)

    oye una pregunta... ¿y no te ha dolido escribir esto? xDDDDD porque tiene tela ehh jaja

    ResponderEliminar
  5. acabo de leer el comentario de Alice....
    dios, Eva, cómo cojones puedes comparar eso con bizcocho y nata???!!! wtfff xDDDDD

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?