Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

domingo, 14 de junio de 2009

Enjaulada (Chirudurún©)

Entreabrió los ojos y, pensando que todo había sido un sueño, se alegró. Pero dicha alegría solo duró un instante. Todo su contento se esfumó al escuchar aquella voz grave en la lejanía.

- ¡Despierta holgazán!-dijo el guarda con voz áspera mientras se acercaba al cautivo por la espalda- Te traigo el desayuno, espero que esta vez me lo agradezcas como es debido. Aquí lo tienes. Date prisa o se lo comerán las ratas antes de que puedas probar bocado.

Dejó caer el cuenco tras el prisionero y cerró la celda.

Minutos después, Migsu corrió desesperada hacia el recipiente, pero las cadenas le impedían llegar a su objetivo. Aquellas cadenas oxidadas que estaban ancladas a la pared desde hacía siglos, utilizadas con el fin de paralizar los movimientos de los encadenados. De esta forma, torturaban a los esclavos con los que traficaban. Inmóviles ya no podían oponer resistencia frente al látigo; ésa era su filosofía.

Chirudurún© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

PD: continuaría pero es que, entre el calor y todo se me quitan las ganas

1 comentario:

  1. Cuando se te quite el calor y te vuelvan las ganas, lo sigues!! Es inhumano dejar a la gente con el gusanillooo!

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?