Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

viernes, 6 de marzo de 2009

Un despertar inspirado

bueno, hoy me he levantado antes porque ya no podía estarme más en la cama, nusé, me he despertado y me he cansado de estar en la cama dando vueltas. Así que no se me ha ocurrido otra cosa que coger ese intrumento que tengo en la habitación criando polvo, y darle un poco a las cuerdas y ¿sabéis que? creo que habrá algo así como un "Opening" o en un "ending" para "Shadows" , bueno, si os gusta sino...supongo que se suprimirá la idea de hacer otro ^^U

no es que sea la mejor OST del mundo, ya que yo no soy muy bueno componiendo ^^U wnuu... si quereis la música me la pedís en comentarios o por messenger jeje

3 comentarios:

  1. Pero qué dudas son esas!! vamos a ver!!
    Esque en cuanto tengas algo lo kiero ipso facto en mi ordenador, me da igual si es por msn, por mail, por bluetooth o por paloma mensajera ¿te queda claro? juummm

    Pues ale, a currar en el OST!

    Byeee!!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero yo quiero yo quierooooooooo

    es decir: que lo quieroo!!!

    así que en cuanto lo tengas, igual que Edel... ipso facto!!!


    y sube máss!! humm!!

    ResponderEliminar
  3. estamos esperando a que actualiceeeeeeeeeeeeees

    eeeh

    XDDD

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?