Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 11 de agosto de 2009

no solo hay oscuridad en Shapeless Dark© Onceava parte

Accidente confidencial

Ia: Ian (6)

Il: Ilya (2)

L: Lucille (1)

H: Hail (4)

T: Thea (5)

N: Nathan (7)

G: Geraldine (3)

(Pasillo)

Ia: Ilya, tengo que confesarte una cosa.

Il: *Se sonroja* bu-bueno la verdad es que yo también.

Ia: Es sobre la nueva master, lo que ha pasado es terrible. Acompáñame *agarra a Ilya de la mano y la lleva fuera de escena*


(sala de enfermería número 1)

H: Constantes vitales estables, se ha salvado por poco*anota algo en un cuaderno y sigue inspeccionando los aparatos que rodean al paciente*

T: Gracias a nuestra intervención se librará de ésta. Pero, ¿porqué iba a querer suicidarse?

H: La nota de suicidio...*coge un papel y lo guarda en uno de los bolsillos de su bata*

L: Será mejor que avise a los demás.

H: Ya me ocupo yo, tú quédate aquí. La nueva master no debería ser vista por una persona y menos avisada. *Cierra el cuaderno que le mantenía ocupado, mira a Thea, le hace un gesto de aprobación y sale de escena *

(Sala de enfermería 1, sala de espera)

Ia: Espera aquí Ilya, ahora vuelvo. Podrás esperar, ¿no?

Il: Ian, yo... yo...*aparta la mirada hacia otro lado* quería saber si... a tí...

Ia: ¡Va, rápido, no hay tiempo! *se dirige hacia la puerta y desaparece tras ésta*

Il: No me fuerces, para mí esto es difícil de decir. A tí te gusta L-Lu...Lucille, ¿verdad? es que tú... a mi.... *se gira y se percata de que Ian no está*¿Ian? ¿Dónde te has metido? ¡contéstame! *se enfurece y arremete contra una de las sillas que hay en la sala, tras esperar un rato se sienta*

Ia: *entra por la puerta de nuevo en escena junto con Thea* Ya puedes pasar

T: Creo que debería seguir con mi investigación *sale de escena*

Il: ¡Eres un imbécil, Ian! *se dirige a la puerta y acompaña a Ian a la sala de enfermería 1*


(Sala de reuniones)

N: ¿Un Proud? estás de broma ¿no?

G: ¿Porqué dices eso? ¿No me crees? *le mira con ojos asesinos*

N: N-no no es eso. *se aleja de Geraldine* Es que, creo que eres bastante pequeña como para enfrentarte a un monstruo tan grande tú sola.

G: Pues soy la única chica que puede. Bueno y Lucille también puede. Y Ian. Pero él es un chico.

N: Me estás dejando como el más pringado de aquí.

G: ¿huh? oye, ¿te has leído los deberes?

N: No he podido, he estado hablando contigo

G: Pues tienes que leerlos ahora, yo voy a mi cuarto a leer los míos. Mañana quiero que te lo sepas todo, te voy a preguntar. Es lo que hacía mi mamá. *le sonríe inocentemente girando ligeramente la cabeza*

N: Je je... Lo intentaré

*Geraldine baja de su asiento, deja el recipiente del batido en la papelera y sale de escena*

N: Supongo que tendré que mirarme aunque sea por encima lo que han repartido.

H: *entra apresurado* Nathan, ¿dónde está la número 3?

N: Se acaba de marchar

H: ¿Está por aquí? Necesito contarte algo, pero primero quiero que me digas donde está Geraldine.

N: Te he dicho que se acaba de ir

H: Bueno, supongo que no está aquí. Debes ir a la sala de enfermería 1 y verás qué pasa. Nuestra Master ha tenido un "accidente", aún no sabemos las causas reales pero todo indica al suicidio. No nos podemos permitir esto ahora, a escasos días de empezar la nueva edición. Supongo que tendremos que avisar a los altos cargos. Bueno ve y por lo que más quieras, no le digas nada a G.*acaba el discurso y sale de escena*

N: No entiendo porqué tanto insistir en no decirselo a ella, pero bueno, no se lo diré.*sale de escena*


(sala de enfermería número 1)

Ia: ¿Entendéis la gravedad de la situación? No podemos jugar sin un master

L: Ya solucionaremos ese problema, ahora el problema es decírselo a Geraldine

Il: Será mejor no decírselo

Ia: Aún así, tenemos que saber sus motivos y porqué a estas alturas ha hecho lo que ha hecho

L: ¿En qué estaba pensando?

N: *entra en la enfermería y ve el panorama* ¿Qué pasa? He venido en cuanto me he enterado. ¿Qué es lo que ha pasado?

L: No sé como mirar a Geraldine, no quiero preocuparla

Il: Yo le acompañaré a dar una vuelta por la ciudad.

Ia: Eh, Nathan, ¿qué haces aquí? Supongo que lo mismo que nosotros, es triste ¿verdad?

N: Em, sí, bueno ¿qué ha pasado exactamente?

Ia: Y Geraldine por ahí, jugando, tan feliz que se le veía. Espero que esto no le borre la sonrisa. Nuestro mandamás casi se suicida. Imagina lo que hubiera supuesto eso para Geraldine.

N: Pero ¿porqué dices esas cosas? ¿qué tiene que ver el master con Geraldine?

L: Nathan, el master actual es la madre de Geraldine.


Shapeless Dark© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

PD: tanto Hail como Thea pueden contra un Proud (aunque tienen que trabajar en equipo) pero Geraldine no los conoce muy bien y por eso piensa que solo 3 (Ian, Lucille y ella) pueden.

1 comentario:

  1. Ouh, FUCK! >u< yeaaah!!nueva parte!!! me encanta, me encanta!!JODER!!la introducción de la madre de Geraldine...como la misteriosa "master" ha sido un efectazo brutal!!

    Cada día amo más a Nathan...es tan empanadito...!! xDD

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?