Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

sábado, 6 de marzo de 2010

Larga espera

Los ríos que reseguían su rostro le salpicaban una triste melancolía en la mirada. A través de la ventana, solo un vasto terreno -cubierto de arena tan blanca como la nieve- se extendía ante ella. Entre tanto, los pájaros cantaban un suave requiem al compás de las lágrimas, acompasando la tristeza que le envolvía. Llevaba días esperando que volviera, pero no había notícias de él y esto le apenaba. Intentaba pensar que estaría en algún lugar, sano y salvo, ansioso de volver, pero los sentimientos negativos le invadían y le hacian sufrir. Volvió la vista hacia el suelo, reprimiéndose para no gritar. Cerró un puño y lo apretó con ira, hundiendo las uñas en la palma de la mano.

Se acercó a ella el único familiar que aún no le había abandonado, su perro. Era un can de pelaje marrón, muy conocido en el pueblo; solía jugar con los niños y pasear a sus anchas, pero siempre acababa volviendo a casa a la hora de comer.

Balsira© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

6 comentarios:

  1. ónò A quién esperará? Pobre, llorando.....
    El perro, no se porque, me hace mucha gracia xDD

    ResponderEliminar
  2. joé! ;___; otra ves a llorar..? Y una mieeeerda! ;___; pues ya puede estar volviendo quien quiera que tiene que volver...o mando un delfin bomba por correo Xpress!! Ù///U
    si verdá?? xD yo me lo imagino ahi, to manoso y a su puta bola xDD
    ¬¬ en serio, que vuelva..! ;__; y sino puede, pues que avise, coño!

    ResponderEliminar
  3. Realmente tu forma de escribir me encanta, yo nunca he dejado de intentar escribir pequeños relatos pero siento que me falta mucha practica.

    ResponderEliminar
  4. Gracias todos por comentar, ya sabéis que os quiero mucho como lectores míos.

    Alice: Es imposible que le pueda avisar. xD

    Himawari: Uooh! siempre va bien que a uno le digan estas cosas (muchos lo dicen, pero no gente a la que no conozco de casi nada) gracias por el comment y... no hay práctica, solo frases que deben ser escritas. A ver si subes un relato tuyo, yo tengo ganas de leer uno ahora que has dicho eso.

    ResponderEliminar
  5. -3- pues que maaal ;__;
    aunque te perdono, sabes que la vigilia del duque me caló hondoo xD

    ResponderEliminar
  6. woo me encanta!! >.<

    jo a quién estará esperando?? a ver si llega pronto esa persona ;O;

    queremos leer máas!!!

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?