Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hostil recepción

Ione había llegado de trabajar cuando dejó el paraguas en el paragüero del recibidor. Kearney le recibió con un atípico hola. Ione se extrañó y le preguntó el porqué de ese saludo tan fríbolo. Él sólo contestó que no se encontraba muy bien y que debía hablar con ella de algo importante.

Se sentaron junto al sofá y ella esperó a que él le explicara lo que fuera que debía explicarle. El pelo, aún húmedo por la lluvia, lloraba por sus hombros, humedeciéndole el jersey que le había regalado Claudine para su cumpleaños. Él se acercó con un vaso de lo que parecía ser una bebida destilada y comenzó a exponer su argumento.

-Creo que deberías contarme lo tuyo con Louie, o al menos, decirme qué hay entre vosotros.
-¿Cómo puedes pensar que tengo algo con él?-Preguntó ofendida.
-He visto como te mira. ¿Crees que puedes invitarlo a mi casa y hacer ver que no hay nada entre vosotros dos?
-Lo siento, pero no entiendo tu postura. Realmente esto es absurdo, Kearney.

Se levantó del sofá y cuando lo hizo, él arrojó el contenido del vaso contra ella. El líquido le consumió parte de la cara y le abrasó la mano con la que intentó protegerse. Mientras, su marido gritaba por todo lo alto:

-Ya no te volverá a mirar de esa manera lasciva. Ni siquiera podrá pensar que eres la mujer más guapa del mundo, pues ahora serás un monstruo a los ojos de los demás. Aunque para mí, seguirás siendo mi mujer.

El ácido corroía la bella tez de Ione, deshaciéndola, desgarrándola y deformándola; creando una masa uniforme, compacta y abullonada. El dolor la aprisionó en un círculo de tortura, la visión se le nubló hasta el punto de ser inhibida y los golpes de su marido hacia ella junto a los gritos que le dedicaba, eran más intensos. Cayó al suelo y él la hizo levantar para seguir arreándole golpes. Cuando se cansó de ver que ella no colaboraba a la hora de recibir órdenes, le pateó el estómago reiteradas veces. No estuvo satisfecho hasta que ésta escupió sangre por la boca, sangre que manchó la alfombra que adornaba la sala, aquella que fue un regalo de bodas por parte de los padres de ella.


Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por:

Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by:

Stev Molain (me)

All rights reserved)

2 comentarios:

  1. OH DIOS MIO! ES UN...ES UN MALDITO MONSTRUO!!!!!!
    ¿Porqué no lo raja a él? Nooo, tiene que destrozar a la pobre Ione! Ç___Ç pobrecita, dios, entiendo que te doliera escribir esto!

    No se libra ni un tío, en serio. Maldito hijo de puta =___= EXIJO UNA SANGRIENTA VENGANZA!

    ResponderEliminar
  2. NOOOO!!!!! yo quería que le saliese bien la cosa con Louie! pobrecita... lo que tiene que aguantar la pobre y encima ahora será un monstruo por el resto de su vida!

    QUE SE VENGUE, QUE SE VENGUE!!! peor que no lo mate, solo que o putee para toda su vida, como el le ha hecho a ella

    y dicho esto... me calmo
    xDDD

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?