Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

viernes, 12 de noviembre de 2010

Lealtad quebrantada

Cortó la tarta de queso y dispensó un trozo para cada una en platitos individuales. Ofreció el primer corte a la invitada y tomó un sorbo de café.
-La decapitaré como hice con Fritz-dijo sin que ella se lo esperara-. Posiblemente no la haga sufrir tanto como ella hizo sufrir a Elmer, pero recibirá su castigo.

Aquellas palabras incomodaron a la rubia, quién miró a la pecera que quedaba tras ella.

-¿Me estás escuchando?-vociferó la visitante
-S-sí-se limitó a contestar, con una sonrisa forzada-. ¿Te apetece algo más?
-No, gracias. No hace falta que traigas nada más. Volviendo al tema anterior, Fritz no volverá a molestarte.

Justo al terminar la oración, apareció una grácil figura danzante y rebosante de alegría en la sala. La cara de la pelirroja pasó de ser la identidad de la serenidad a ser el rostro de la cólera, pasando por la confusión entre ambas.

-Tengo hambre-dijo la niña.
-Bernice, te voy a hacer una pregunta, ¿qué hace ella aquí?-quiso saber la invitada.
-Verás... ella no tenía adónde ir-intentó excusarse.
-¡No me vengas con ésas!-rugió a la vez que desenvainó la espada- Te he librado de ese cretino y... ¿así es cómo me lo pagas? Escondiendo a la niñita que me lo ha quitado todo te has puesto de su lado. No pensaba que me traicionarías.
-No es lo que crees, ella vino a mí.
-¿Cómo que no es lo que creo? Le has curado las heridas. Seguro que te contó lo que hizo y, aún así, le diste refugio.

La niña se escondió tras Bernice.

-¿Tienes miedo? Pues bien que cuando le destrozaste el rostro a Elmer no dudaste.
-¡Claudine, basta!-gritó Bernice-. Adelice es una cría, y tú no sabes lo que ha llegado a sufrir...
-Así que ella ha sufrido, ¿eh? Los celos la han llevado por el mal camino. Ella lo ha matado para que yo no lo tuviera. Siempre lo he sabido, ella amaba a Elmer, a pesar de ser su hermana, es una zorra. Y va a pagar por ello.

Se lanzó contra Bernice y la apartó de un codazo. Se abrió paso hasta la niña y, una vez estaba frente a ésta, notó un leve pinchazo en el estómago. Se miró sorprendida el lugar en que percibió como si un punzón le atravesara la piel hasta llegar a su sistema digestivo. Su amiga le había apuñalado, cosa que le cabreó, pero se quedó inmóvil.

-No es eso lo que sucedía-comenzó a explicarle Bernice-, pero no espero que lo entiendas. Por lo visto, has perdido el juicio. No puedo hacerte entrar en razón.

Agarró el cuchillo por el mango y la volvió a apuñalar. Le acuchilló los senos hasta dejarle la zona completamente ensangrentada. Cada vez que el cuchillo se hundía en los pechos, los gritos de Claudine inundaban el salón y, cada vez que el objeto cortante salía del cuerpo de la chica pelirroja, la sangre le salpicaba las manos a su asesina. Le rasgó el ombligo y el vientre para más tarde dejarla caer por su propio peso. Al verla abatida, no se conformó y agarró un cojín del sofá y la ahogó oprimiéndolo contra su rostro. Cuando Claudine dejó de forcejear contra Bernice, abrazó a Adelice y le propuso merendar mientras veían una película de dibujos animados, a lo que la niña aceptó encantada.


Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por: Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved)

2 comentarios:

  1. WAH! E-era su hermano?! WTF HIJO DE PERRA ¬¬

    Buf, menos mal que Bernice ha salido a defender a la pequeña ;_;
    Ahora solo me queda saber porqué de la muerte del tal Fritz ese de los guevos, osease, qué hizo.

    Y por un momento, he temido por la peque Adelice ;3;
    Y en el fondo, ais, me da penita lo de Claudine pero...pero...¬m¬ a la niña no se la toca, que le he cogido ya cariño y todo !!!

    PD: muere un rato, esta genial

    ResponderEliminar
  2. vale vale, juer tio, me habia liado

    entonces es lo que pensaba desde el principio...

    qué hija puta!! menos mal que la han matado! já, que se joda!

    y era su hermano???? qué wtf!!! O_O

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?