Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

viernes, 28 de agosto de 2009

Descripción de un ser "querido"

Despersonificación de un rostro hostil

Dos observatorios. Ambos protegidos por una capa de cristal, la cual encuentra su apoyo en la cima de un embudo invertido. El terreno en el que se encuentran, abrupto y liso, es tan extenso como el continente americano, aunque solo las rocosas tienen aparición a los lados de los telescopios. Éstos se encuentran en medio de una superfície que recuerda al océano Pacífico, incluso se puede divisar América y el oriente de Asia (desde Japón hasta Corea del Norte-Sur y Vietnam) si os fijáis.

Lo más destacado de este particular paisaje es que, la Antártida es el territorio más descubierto a pesar de ser el menos poblado. Se puede divisar todo el continente helado junto a sus grietas, pero es imposible llegar a ver algún pájaro bobo. Este hecho se debe a que de vez en cuando, Poseídon se deja ver y con las bocanadas de aire que desata su furia, mueve el continente helado como si de una piedrecilla se tratara.

an original idea created and written by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. Que pasada O__O
    Short comment, es que me ha molado muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Juuu! Para lo mal que se me da habitulamente la historia me he orientado bastante bien >u< Es muy guay! Es increible que puedas mezclar tantas cosas y sacar una idea clara. A eso se le llama ser un genio, lo sabias? ^3^

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?