Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

sábado, 13 de noviembre de 2010

Cita cordial

Destapó la botella y rellenó la copa con el agua contenida en el cristal.

-La verdad es que estuve muy atareada ayer como para llorar por la muerte de Fritz-dijo.
-Yo tuve una larga charla con Kearney hará dos días. La verdad es que creo que le convencí de que no volviera a acercarse a mí-comentó tras hincar el tenedor en el filete de carne.
-¿Sabes? Nunca tragué a Kearney, tenía algo raro.
-Aparte de lo de...
-Sí, aparte de lo que te hizo, no parecía alguien normal.
-Bueno, ahora tanto Claudine como yo estamos mejor sin su compañía.
-Es un desgraciado, tendrá lo que se merece, cómo el asesino de Fritz. ¿Puedes creer que su jefe mandara matarlo?
-¿Crees que alguien mandó matar a tu marido?
-No lo creo-respondió enojada-. Sé que es cierto. No me creo que haya sido alguien ajeno a los negocios que llevaba Fritz a cabo últimamente.
-No sé, pero... ¿porqué alguien querría matarlo?
-Bueno, podría darte muchas razones. Una de entre ellas sería el pago total de sus deudas. Nos iba tan bien últimamente que creía que saldríamos adelante y justo cuando ya estamos terminando los pagos, terminan con el deudor. A alguien no le interesaba que se terminaran los plazos tan pronto.
-Pero, ¿entonces no era el dinero lo que los motivaba?-quiso saber.
-Pues, creo que no. Creo que eso era una tapadera para sacar provecho de otro tema, aunque no hay porqué preocuparse, ya está todo solucionado.
-Para ser una profesora de filología alemana, te las apañas muy bien en el tema financiero.
-Una mujer debe estar preparada para todo. Además, no exageres. ¿Qué me dices de tí, Ione? Eres mejor que yo en todo.
-Eso sí que es una hipérbole, Jade.


Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por: Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved)

2 comentarios:

  1. OH OH!!! *3* esto tiene que ver con la segunda????? -lo digo por lo de profesora, y lo de los examenes y bla bla bla @3@ Que lio me hago yo sola-

    Me mola xD es una conversación muy...distendida? xD no se, pero genial.
    A ver que pasara ~!

    ResponderEliminar
  2. juer maldita Layla siempre se me adelanta xDD

    mola molaa!! y... increíble!! no hay ninguna muerte sangrienta XD jajaj

    aishh eres una mala persona, pero te kero igualmente x33!!

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?