Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

sábado, 11 de diciembre de 2010

Inesperada confesión

Tiraban piedras al río, salpicando y ahuyentando a los peces que pudiera haber nadando tranquilamente por allí. Un perro abandonado jugueteó con ellas mientras el Sol empezaba a esconderse por entre los edificios. Tras pasar una tarde fenomenal, las hermanas se miraron fijamente. Era como mirarse en un espejo, pues ambas poseían los mismos rasgos faciales. No eran exactamente iguales, pero físicamente eran prácticamente idénticas. Decidieron confesarse secretos íntimos que a nadie más revelarian y rieron tras proponer la misma idea. Darlene fue la primera en confesar algo.

-He terminado la última tableta de chocolate-dijo sin parar de reír-. Ya verás cuando mamá lo vea... Bueno, te toca.

-Estoy enamorada-contestó Bernice, sonrojada-. Aunque no voy a decir de quien.

-¿Ah, sí? Yo también estoy enamorada. De hecho, hace una semana que estoy saliendo con un chico.

-No me habías dicho nada!-refunfuñó Bernice.

-Tú tampoco.

-Bueno, dime como es.

-Es un amigo de Claudine. Se llama Gable. Lo conocí hará un mes, mientras hacía cola para el cine. Empezamos a hablar y al final pues quedamos más veces y bueno... acabó pidiéndome que saliera con él.

La respuesta dejó paralizada a Bernice, quien se reprimió las ganas de gritar y agachó la cabeza momentánaeamente. No tardó mucho en forzar una sonrisa y darle la enhorabuena a Darlene, quien siempre había sido mejor que ella en todo. Incluso en el tema del amor se le había adelantado. De hecho, Bernice creía que en lo único que superaba a su hermana era en que había nacido segundos antes. En los demás aspectos, Darlene era mejor que ella. Nada más lejos de la realidad, pues Darlene admiraba a su allegada como la que más.

-¿Me dirás cómo se llama el chico que te gusta?-comentó la hermana menor.

-Elmer-Mintió Bernice-. Se llama Elmer.

-Pero ese es el chico que le gusta a Claudine, ¿no?

-Sí. Por eso no quiero que se lo digas a nadie. Me da vergüenza. Me gusta el mismo chico que le gusta a mi mejor amiga. Será mejor que me olvide de él. No quiero que sea un problema para nuestra amistad.

Lanzó otra piedra al río y le hizo saber a Darlene que era muy tarde para estar en la calle. Regresaron a casa mientras comentaban momentos que habían vivido juntas, y en compañía de amigos en común.


Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por:

Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by:

Stev Molain (me)

All rights reserved)

1 comentario:

  1. Ah, pero que monas. Aunque pobre Bernice, tenerse que callar para no tener un enfado con su hermana. Es una pena que la pobre se tenga tan menospreciada.

    .w. No esta nada mal, es muy entrañable, y a la vez aiiish pobrecita Bernice.
    Pero me encanta, es eso, distendido.

    ¡A ver por donde nos saldra Gable, que teniendo en cuenta el historial de los hombres de esta saga...!

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?