Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 13 de abril de 2010

Con ganas de terminar

De nuevo vuelvo a estar por aquí, dando la lata xD.

Hoy no voy a ir a clase y todo por un dolor de pierna, aparte de que me he levantado tarde para la clase que me interesaba hoy. El caso es que me paso por el blog ya que no tengo nada que hacer (mentira tengo que hacer cosas) y de paso no abandono el blog. Ya queda poco para Sant Jordi y tengo ganas de que se termine de una vez el curso. Sé que para eso aún queda más tiempo, pero da igual. Acabar debe ser genial. Vale que trabajaré en verano, pero al menos las tardes y los fines de semana se jugará a rol, se podrá quedar uno hasta tarde en cualquier sitio sin tener que pensar en levantarse temprano (al menos los fines de semana, espero) y se obtendrá dinero para sacarme el carné en septiembre. Además, si todo va bien, para Junio podría tener dinero para ir a Valencia y estaríamos aunque fuera un fin de semana Nacora y yo en casa de unos amigos, aunque hay que hablarlo y mirar precios y blablabla. Otra cosa que estaría para Junio, sería uno de los libros en los que trabajo. Balsira estará lista para esas fechas y ShDk pues irá más poco a poco debido a la pérdida de datos que tuve, pero al menos un capítulo o dos, estarán ya para que los tengan los lectores interesados. No sé qué más decir, sólo se me ocurre decir que me voy a pasar el día currando (como si me pagaran por escribir). Bueno, esperono haber rayado demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?