Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

viernes, 28 de agosto de 2009

Aburrimiento en clase de historia

Ayer, buscando unos papeles me topé con algunos escritos antiguos, de esos que haces cuando te aburres y me quedé pensativo al ver uno en el que solo habían garabatos muy mal formados. Era casi indescifrable, pero me empeñé en saber qué ponía. La curiosidad me llevaba a saber el porqúe había guardado tal cosa y creo que esto es lo poco que puedo sacar, aparte de quejas en contra del profesor en cuestión. Puede que no sea gran cosa, pero me ha dado por subirla.

Bosque inquieto

Una bandada de aves iba tapando el Sol de manera intermitente. Los pájaros estaban algo alborotados, debido a que un cazador había acabado con la vida de un pobre ciervo para así, poder exponer su cabeza en su cabaña. Todo para que quién fuese a su vivienda admirase la buena caza que había obtenido. Los alados no eran los únicos que estaban inquietos, ya que las ardillas y algún que otro animalejo del sotobosque (como los conejos) no se atrevían a salir de su guarida. Ni siquiera arriesgaban la vida para buscar alimento con el que cebar a sus crías. Tanto era el miedo que se respiraba en aquella arboleda que, por primera vez, lo único que se escuchaba era el agua del río, que se mantenía fresca y traslúcida.

an original idea created and written by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. >u< has descifrado lo indescifrable!!
    Bonita descripción de escena, es muy evocador. Me ha dado rábia el cazador,leches!!

    La presentación del texto me ha hecho gracia, parecía para una obra de teatro xDD

    ResponderEliminar
  2. OOOH! Pobres bichitos, atrapados en sus casitas por un cazador feo y tonto! >u<
    Me gusta mucho! Me he imaginado un bosque de dimensiones colosales totalmente en silencio, salvo por el relajante sonido del agua salvaje al deslizarse entre las piedras. Ha sido muy relajante ^^

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?