Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

viernes, 26 de marzo de 2010

Motivos

Buenos días, o buenas noches, depende de en qué parte de la esfera se esté y de la franja horaria que se lea esto. No tengo mucho que contar, solo que soy feliz por diversos motivos. El primero, pero no por esto el más importante, es que he escrito algo que me convence sobre los dioses de mi historia fantástica. El segundo, es que ya empieza semana santa y las vacaciones siempre van bien, más aún cuando viene a dormir a casa la persona con la que tienes una relación especial. El tercero, es que llevo días en los que la inspiración no me abandona y creo que es un buen motivo para estar contento, siendo escritor, le debo mucho a esa pequeña(en mi caso llamada Chloe).El cuarto es que son las 8 de la mañana y me siento con ganas de subir cosas al blog xD.

Bueno, supongo que todo tiene su lado bueno y su lado malo. El lado malo de estas vacaciones es que justo después tengo un sinfín de exámenes parciales. Espero no fallecer en medio de uno de éstos xDD En cuánto a lo de estudiar... no me preocupo, tres días antes del examen a repasar como locos, pero el estrés va bien, no para la salud, pero irá bien para algo, para tener ganas de desestresarse con ejercicio físico con matiz mecánico, por ejemplo. Todo el mundo lo recomienda, y es placentero, además, se queman calorías, es el mejor invento que se ha creado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?