Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre recuperador

Bueno, ayer volví a subir algo al blog desde... dejémoslo en mucho tiempo. El caso es que es llegar Septiembre y mentalizarme de que debía subir algo aquí. No sé si será la costumbre de que cuando empiezan clases pase más horas delante de la pantalla del ordenador o qué, pero al menos me sirve para saber que no ha muerto mi blog y os doy la bienvenida de nuevo a este blog de escritos. Otra cosa de la que quería informar es sobre mi redacción en otras webs. Pasé un día por una web hace un tiempo(mayo o junio creo recordar) y enlacé mi web y a los dos días o así me dijeron que les enviara trabajos míos y les envié un mail. Me dijeron que les pasara escritos y bueno... no he enviado nada de momento, pero supongo que si les enviara algo ahora pues no habría problema. El caso es que si publico algo en otra web lo pondría en la sección de noticias como algo insólito, nada más. Decir que no he escrito ni un cuarto de lo que pensaba escribir este verano, así que Balsira© se retrasa, aunque ahora que me ha dado la vena y no voy a tener mucho que hacer voy a escribir a saco (las clases al menos hasta el 17 no empiezan, así que no tengo problema). Bueno, hasta que vuelva a publicar(que probablemente será mañana o el otro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?