Entonces decidió irse a dormir. Tambaleándose, consiguió llegar al dormitorio tras topar con más de una pared y desplomarse en varias ocasiones debido a los golpes.
En el dormitorio le esperaba una chica encogida de piernas, con el rostro hundido en éstas y el pelo enmarañado.
-Nanette, ¿qué haces aquí?-quiso saber. La muchacha separó el rostro de sus rodillas al oir la pregunta-. Tengo sueño, ¿no puedes esperar a mañana?
-Has estado bebiendo otra vez-contestó bruscamente.
-No he venido aquí a que me sermonees. He venido a dormir. ¿Me vas a decir lo que quieres, o no?-dijo con tono burlesco.
-Aubrey...-tomó aire y calmó la voz antes de decir lo siguiente-. Siento mucho lo de Ewald, pero no puedes seguir así. La vida continúa, y tú debes afrontar la realidad, no evitarla. Por otra parte, te diré a qué he venido. He venido porque no me fio de dormir en mi propio dormitorio. Tengo miedo de Joeri. Aparece aún en mis sueños.
-Joeri te quiere, lo que pasa es que tiene una forma extraña de amar. Lo suyo yo lo consideraría más bien como acoso-afirmó con la cabeza antes de seguir con su charla-. ¿Quién en su sano juicio llama cariño o amor a una chica el mismo día de conocerla o el día siguiente? Joeri puede que no lo haga con mala intención, pero la verdad es que es un tanto rarito, yo me alejaría tanto como me fuera posible.
-Aubrey, siento pedirte esto pero, ¿puedo dormir contigo?
-¿No eres mayorcita para eso?-Nanette la miró con ojos tristes.
-Es que...creo que me espía. Siempre está pendiente de mí y ni siquiera entre estas paredes me siento segura. Esta mañana me estaba esperando en la puerta desde antes de que saliera el sol.
-Haz lo que quieras-replicó-. Pero te lo advierto, no me quites la manta. Mientras yo tenga manta a la que agarrarme podré dormir. Y creo que ya sabes que tengo muy mal despertar, y si además es por el frío... no dudaré en echarte a patadas de la cama.
Dificultades afectuosas© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)
All rights reserved
Dios. Pobre Ninette. QUE MIEDO.
ResponderEliminarAunque la más jodida es Aubrey, pobre >_< *la apachurra*
:3 me encanta el abanico de situaciones expuestas.
Un aplaudimiento! *yey for los palabros!*
As ever, unos escritos realmente buenos ^^
ResponderEliminarEn fin, está chulo como has enlazado todo (bueno siempre acabas enlazando todo de muy buena manera, no sé cómo te lo montas xD)
y no sé, está todo dividido en 3 partes que se diferencian pero se juntan a la vez ^^
Mola :3
M'ha agradat molt! En alguns moments he pogut fins i tot sentirme identificada amb alguna noia (que no se si es bo xD) Pero m'ha agradat el ritme de la narrativa. I els personatges son molt interessants. Tinc molta curiositat per aquesta ultima historia xD
ResponderEliminarEspero que continuis aviat perque aquest relat m'ha enganxat !
Dios.. que mal rollo da el Jorie este ¿No?... Por favor, espero que no le haga nada a Nanette
ResponderEliminarUh, no me gusta que Aubrey le hable así a Nanette. Se supone que es por el alcohol, claro, pero pobrecita.
ResponderEliminarY ese tal Jorie da yuyu, aunque tal vez exageren, ¿no?. Está genial.