Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

jueves, 25 de febrero de 2010

Sobre mi seudónimo...

Bueno, sé que llevo tiempo diciendo que quiero cambiarme el pseudo nombre y bueno, dándole vueltas, he pensado que lo mejor es modificar el nombre real tal y como hacen muchos otros autores (famosos o no).

La verdad es que nunca me había propuesto hacer esto con mi nombre, pues bien es sabido que no le tengo mucho aprecio, debido a que no me parece bonito y tal (me refiero al nombre completo, apellido incluidos), pero me he dado cuenta de que también es saber mirarlo y tampoco es que sea tan feo, hay de peores.

Así que me he dedicado a hacer combinaciones con mi nombre y mis apellidos (más que nada el paterno, porque las combinaciones que salen con el materno son nefastas) y bueno... el resultado de momento es:

Stev Monai©

no sé si lo dejaré así, si lo cambiaré o vete tú a saber qué, pero de momento es lo que tengo. El caso es abandonar el actual por uno más convincente y menos lioso (y claro está, más corto).

3 comentarios:

  1. Ostias, que bueno!! xDD me gustaria saber que otras convinaciones raras te han salido

    ResponderEliminar
  2. Monai! >w< es piruloso! Me encanta! Te da como un aire super distinguido, y el hecho de cortar Esteve a Stev, mola! Asin, como mas intriga, en plan, "sabrás de mi cuando me leas".
    Eso, eso, queremoss saber las otras combianciones xDDD T-O-D-A-S!

    ResponderEliminar
  3. Stev... A mi me gusta como suena! :)

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?