Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 9 de diciembre de 2009

OC's Test (eighth bonus)

Layla hizo un test sobre unos OC's en dA. Al no tener yo cuenta deviant pues me dijo que lo hiciera en el blog y bueno, el aburrimiento me ha llevado a hacer esto xD

Escojo a todos los fulgores, los protagonistas de Shapeless Dark©: Light (& Sparks) ya que tienen su lugar en este blog.


Lucille, Ilya, Geraldine, Hail, Thea, Ian, Nathan (también pondré a Ghérald u.uU)


1. ¿Cual es tu nombre y edad?


L: Lucille. La edad no es una cosa que se deba preguntar a una chica.


Il: Me llamo Ilya, tengo un año más que la más pequeña del grupo, aunque soy muy madura.


G: Yo soy Geraldine. Tengo poquitos años, pero no me dejan decir cuantos.


H: Mi nombre es Hail, aunque éste es más bien una especie de apodo, no recuerdo mi nombre original. sobre mi edad es 3 veces mayor que la de Ilya.


T: Thea es mi nombre y mi edad no pienso contárosla, no os lo creeríais, me conservo demasiado bien.


Ia: Ian. No quieras saber mi edad, no es algo que le incumba a un simple mortal.


N: Nathan, ese soy yo. Por si no lo has escuchado: *hace un cartel en el que pone su nombre* ¡aquí lo tienes!


Gh: Soy Ghérald, el gran master. Tengo 2 años menos que Nathan y soy 2 veces mejor que él.


2
.¿Qué es lo que más te gusta?


L: Formar parte de esta "familia"


Il: Jugar con Geraldine, lo reconozco.


G: Los ositos de goma y jugar con las sombras, aunque también me gusta mucho matar Dulls *sonríe ampliamente*

H: Someter sujetos a pruebas y anotar los resultados.


T: ¡¿¡Destruir, destruir!?!


Ia: Ver la sonrisa de una chica bonita.


N: Que alguien me haga caso.

Gh: Tener gente bajo mis órdenes.


4.¿Cual es tu expresión favorita *_*?


L: ¿Es eso buena idea?


Il: Cualquiera que diga Ian


G: ¡Sorpresa!


H: Cómo puede existir una cuarta pregunta sin una tercera?


T: Opino lo mismo que Hail.


Ia: Yo no me pierdo.


N: ¿Alguien ha escuchado lo que he dicho?

Gh: Estáis bajo mis órdenes.


5.¿Amas a alguien +__+?


L: Le tengo mucho aprecio a Ian, aunque es un poco tonto


Il: S-sí.... aunque también lo odio en parte


G: Amar... es querer mucho, ¿no? Yo quiero mucho a mi mamá.


H: Amo el laboratorio.


T: Adoro las explosiones, nadie me haría sentir tan bien como ellas.


Ia: No amo a nadie en concreto, aunque si que es cierto que Lucille es mi tipo.


N: Estoy colado por Thea, pero creo que no soy correspondido.


Gh: Me amo a mí mismo, con eso es suficiente.


6. Que lindo :3 lo/la has besado?

L: ¡Nooooo! *se sonroja y le pega una patada a lo primero que ve*

Il: Ojalá... *se sonroja y baja la cabeza*


G: ¡Claro, es mi mamá! Siempre me da un beso de buenas noches


H: No suelo hacer eso, puedo contraer cualquier enfermedad.


T: Es físicamente imposible besar una explosión.


Ia: No. Por desgracia aún no le he dado un beso a ninguna de las chicas.


N: Sí. Una vez, en la mejilla.


Gh: Claro está que sí.


7. ¿Cuáles son tus colores favoritos?


L: El blanco puro.

Il: El rojo.


G: El lila.


H: El amarillo.


T: El naranja de las llamas.


Ia: El verde.


N: El azul cielo, el azul marino, el azul turquesa ...


Gh: El marrón, es elegante.


8. ¿Cuál es tu deporte favorito?

L: (se abstiene a contestar)

Il: (se abstiene a contestar)


G: El escondite.


H: (se abstiene a contestar)


T: (se abstiene a contestar)


Ia: Ligar con cualquier chica.


N: (se abstiene a contestar)


Gh: (se abstiene a contestar)


9. ¿Con quién jugarías ese deporte?


L: (se abstiene a contestar)

Il: (se abstiene a contestar)


G: Con todas las sombras.


H: (se abstiene a contestar)


T: (se abstiene a contestar)

Ia: Con cualquier chica


N: (se abstiene a contestar)


Gh: (se abstiene a contestar)


10. ¿Comida/dulce favorito?


L: Adoro el chocolate.

Il: Los helados son mi perdición. Por suerte no engordo por mucho que coma.


G: Los ositos de goma ^u^


H: No tengo uno preferido, mientras tenga la cantidad adecuada para nutrirme.


T: El arroz con carne, pescado y de todo es lo que más me apasiona de la cocina.


Ia: El bistec de carne


N: Los canelones, bien calentitos


Gh: El caviar


11. ¿Cuáles son tus elementos?


L: Los elementos no están ligados con nosotros, solo utilizamos los poderes de la luz.

Il: Los elementos decorativos xD

G: Me dijo Hailcito que los elementos son el aire, la tierra, el fuego y el agua. Pero no me gusta ninguno. ¿No hay ninguno más divertido como la plastilina?


H: Los elementos del laboratorio, es decir, probeta, cápsula de petri, jeringuilla


T: Mi elemento sería el fuego que lo destruye todo a su paso. Muajajaja


Ia: Soy muy cabezota así que supongo que mi elemento sería la Tierra ya que hay muchas rocas en ella.


N: El mío más bien sería el aire, por mucho que grite nadie me ve.


Gh: Elementos son los que están a mis órdenes. ¡Menudos payasos!


13. ¿Qué es lo que deseas?


L: Estar rodeada de gente y poder compartir buenos momentos con ellos.

Il: Que Geraldine sea mi amiga para siempre y que Ian se enamore de mí, aunque creo que va a irse con Lucille.


G: ¡Jugar de una vez!


H: ¿Tampoco existen las pregunta 12 y 14?


T: ¡Matar!


Ia: Estar rodeado de gente con la que poder compar


N: Volver a tener la vida de antes. Aquí me siento inferior a una niña pequeña.


Gh: Dominar el juego e imponer mis leyes.


15. ¿Qué quieres hacer cuando grande?


L: (se abstiene a contestar)

Il: Vivir con Ian en nuestra casa *o*


G: Ser tan guapa como Lucille


H: Escribir mejor que tú.


T: Aniquilar a tu especie por no saber escribir.

Ia: (se abstiene a contestar)


N: Expresarme mejor que el individuo que ha formulado la pregunta


Gh: Ser el amo del juego.


16. ¿Los OC's de quién crees que son geniales?


L: Los OC de Paloma son geniales y ojalá Chris existiera *o*

Il: Me gustan los OC de Nacora aunque no me gusta eso de que le gusten las parejas homosexuales


G: Qué es un OC?


H: Cualquier OC que deje que investigue con él, sea de quién sea.


T: Algún OC destructivo? Esos me gustan a mí, salvajes, llenos de vida, aunque creo que no hay muchos de esos creados por desgracia así que, haced alguno para mí amigas de nuestro AMO (es decir, nuestro creador)


Ia: Yo no sé qué contestar, pero me encantan las inspiraciones de las amigas de nuestro AMO
bueno, la suya si no fuera tan pequeña a lo mejor también :P

N: Cualquiera de los OC de T.A.L.A. es simplemente genial. Espero tener más notícias de ellos.


Gh: No me gusta Orange County


17.OwO... ¿cuál OC de ella/él serias?


L: Sería Lune, para poder estar con Chris *o*

Il: Ninguna, porqué la mayoría acaban sintiendo cosas por sus mejores amigas.

G : Sigo sin saber qué es un OC

H: Prefiero ser el que investiga, nada de someterme a pruebas con fines científicos, yo quiero resultados, no ser una cobaya.


T: No sería nadie, ya soy una creación xD


Ia: Me gustaría ser Alfred para poder ser maltratado por Sharon.


N: Me gustaría estar en la piel de Virgile alguna vez


Gh: ¡He dicho que odio Orange County!


18. Este test está por acabar.

L: Espero que haya servido de algo.

Il: Me parece bien


G: Bueno, si después de esto jugamos... no me molesta.


H: Algo menos que hacer


T: Por fin. Los tests a veces se hacen pesados


Ia: ¿Me puedes dar tu número de teléfono? Prometo que te llamaré


N: Ya era hora.


Gh: Como el legado de Eloir.


19. Pero antes ¿Cuál es tu instrumento favorito?


L: Solía tocar el violín, así que me quedo con él.


Il: La ocarina es el instrumento que toco yo.


G: Me quedo con mi piano de cola.

H: El xilófono es un instrumento perfecto.


T: El contrabajo es algo robusto pero su sonido es fuerte y dinámico.

Ia: La flauta tavesera. Su sonido es como e de un pajarillo.


N: El clarinete es un instrumento que me hace sentir bien


Gh: Eso es cosa de débiles.

Shapeless Dark© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. En general, LOL'D con todas. En fin, ahora apuntes concretos.
    1. Vale, a lo tonto, ninguno dice qué edad tiene xDD bieeeen!
    2. Thea y Nathan los mejores xDD Destruir, que mona ella.
    4. (xD) Azhian y Hail se llevarían bien, con Thea puede que no, pero con él, fijo que sí. QUe pocha Geraldine~~!
    5. Ghérald : EPIC WIN tio lo puto amo!
    6. Es físicamente imposible besar a una explosión, sin duda.
    7. Tengo algo en común con Ian! O__O
    8/9. No sabe, no contesta xDD PD: Si ligar es un deporte, escuchar música también. *Kath: WIIII!!!!~~~!!*
    10. Ghérald, eres un pijotero x3
    11. Y en canvio, Thea se llevaria bien con Kath xDD Destrucción al poder! La plastelina es el mejor elemento del mundo, sin duda alguna.
    13. (xD) No me había fijado que no había pregunta 12 ni 14 xD gracias por el apunte, Hail.
    15. Hail, Thea, Nathan...os amo xDD que bueno
    16. Thea, yo te dejo a Kath, que tiene tantas ganas de guerra como tú. xDD LoL es verdá, nuestra peque Anna tiene esa tendencia a homosexualizarlos xDD sera culpa de que esta aprendiendo a dibujar tios?? Por cierto...tenemos que hacer un test crossover con todos nuestros OC xDD seria muy bueno!
    17. Sharon esta encantada de flajelar a quien sea, ella está dispuesta a todo xDD Pobre Geraldine, pero tranquila peque, la ignorancia es una bendición xDD Y Nathan....¿Porqué Virgile? xDD la curiosidad me corroe.
    18. Joer, Ghérald, eres un p*to sádico de co*ones!! Me caes mejor que antes, ala~~!
    19: Geraldine, algún día nos harás un concierto?? ^^


    Ala, posteado estas. Muy LOL xD

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el post, aún sigo riéndome XDD

    ahora te comento cosilas

    1. No iba a decir las edades en un test chorras
    2. Nathan, pobre. Qué sería de él si le hicieran caso? A lo mejor no estaría en ese grupo xD
    4.Hail es muy muy observador, y sí, yo también creo que se llevaría bien con Azhian
    5.No sabía que te gustaran los egocéntricos
    6.Claro está
    7.Uoh! no sabía que tu color prefe era el verde(aunque algo me había olido con la chaqueta de las setas que te hacen inmortal)
    8/9.ligar es un deporte desde que lo dice Ian XD
    10.Si, si y no es lo único que es Ghérald.
    11.La plastelina es el mejor elemento, quién no sabe que la plastelina es lo mejor? xD
    13.xDD
    15.Menos mal que no se han encontrado con una escritura cani que sino...
    16.Thea está feliz ^^ (me uno a lo de hacer crossover)
    17.a Ian le gustará oir eso xDD por suerte ella es feliz pensando que existe de verdad, pensando que no es una creación literaria,es tan mona *o* En realidad es porque le gusta su carácter y querría estar en su lugar por un día.
    18.es un capullo, quiere acabar con la madre de Geraldine >.<
    19. Claro que hará un concierto, aunque necesitaré un teclado o algo para poder grabar ^^

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?