Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

viernes, 28 de agosto de 2009

Concurso literario

Bueno, me complace anunciaros que me voy a presentar a un concurso literario. El premio es la publicación, traducción al inglés y una buena tirada. No es que espere ganar, ya que habrá mucha gente que participe seguramente. Muchos serán mejores que yo, pero quiero intentarlo. Tengo de fecha límite el 30 de setiembre, pero prefiero terminar aunque sea para el 20 (por si acaso). El relato que presentaré será una historia de terror. No es que hubiera mucho donde elegir, y creo que si escribo ese tipo de narración almenos tendré más posibilidades de subir puestos.

1 comentario:

  1. ánimo!!! yo te ayudaré en lo que haga falta, lo sabes ^^
    no tienes por qué ganar, pero si nunca se prueba, más posibilidades de no ganar existen, no? ^^
    de todas maneras, habrás participado ^O^
    dá lo mejor de ti! ^^

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?