Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

domingo, 7 de junio de 2009

no solo hay oscuridad en Shapeless Dark© Cuarta parte

Visita al laboratorio

H: Hail; G: Geraldine; Il: Ilya; T: Thea

Il- Buenas Hail. He traído a la niñita porque quería aprender a escribir informes como los tuyos

G- ¿Informes? ¡yo no quiero hacer deberes! *mira a Ilya con cara de enfado e infla los mofletes*

H- Muy bien, déjanos a solas, no quiero a nadie más por aquí. Vamos a ver, G, intentaré ayudarte en todo lo posible. ¿Sobre que tratará tu crónica?

G- *le tira a Hail de la camiseta y le mira confusa*¿qué es una crónica?

H- Podríamos empezar creando una hipótesis y luego ya profundizaremos en la materia. Lo mejor para hacer una investigación es saber sobre qué queremos hablar y luego, a través de los conocimientos que tenemos de física, química y demás demostrar que nuestra teoría es cierta. Otra opción es observar el comportamiento del sujeto a estudiar o hacer experimentos con él. Pero todo depende de lo que queramos demostrar con nuestro estudio. ¿Qué es lo que quieres analizar exactamente?

G- Hablas muy raro

H- Así que tu estudio se basa en...

G- (entre lágrimas) ¡Quiero irme de aquí! no quiero hacer deberes y me dan miedo todas las cosas que tienes en la mesa, los tubos, las agujas y las orugas con cara de mosca

H- No, no llores. A ver que hago... ah, ¡ya sé! ¿te gustan los ratoncitos?

G- *intentando detener el llanto* s-s-sí...

(Hail va hacia la habitación contigua y vuelve con una jaula)

H- Mira, éste es mi amigo, se llama "control"

G- ¡Qué mono! ¿puedo jugar con él?

H- ¡Claro! *le acaricia la cabeza* puedes jugar con él todo lo que quieras.

T- Me temo que ahora no va a poder ser, debo cambiarle el agua y llenar el cuenco de la comida además de que debe tomar un baño. Si quieres puedes ayudarme Geraldine.

G- ¿A controlcito le gusta bañarse? ¡yo quiero verlo! Hasta luego doctor, me voy con la chica de gafas. Otro día haremos los deberes, ahora tengo que bañar a controlcito, hasta otra, nos vemos, adiós, hasta la vista, cuídate, pásatelo bien

PD: Thea se pronuncia " Cí " ya que viene de Dorothea (dóroci)

Shapeless Dark© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

3 comentarios:

  1. nya nya nya!!!!!

    Geraldine es muy monaa x3 xDD

    y Hail mola mucho xD qué complicado, me ha dado pereza entender todo lo que ha dicho jajaja

    en fin, a ver cuándo me pasas el 1º capi x33 wiiihh!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta mas Hail (L)
    Awn de Geraldine no opino , ya sabes que me encantaaaa
    Y Thea me resulta interesante...hn hn hnn.....!

    ResponderEliminar
  3. Geraldine


    donde va triumfa xDDDD
    ....

    pos aunque es mona yo por llevar la contraria me decanto por Ilya,ale! :P
    aunque bueno, aun no conozco bien al resto....
    no viene a cuento pero,me gusta dibujar gente con gafas como Thea^^

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?