Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

lunes, 15 de marzo de 2010

Japan Weekend

Este fin de semana han sido las jornadas de Japan Weekend en Barcelona. No pensaba que trres días en un lugar cerrado dieran para tanto. He conocido gente, he reído, he corrido, he saltado, gritado, llorado, consumido, pero sobretodo he visto a gente que hacía tiempo que no veía y me lo he pasado genial.

Otra cosa que he podido disfrutar, es la película EVANGELION 2.0©. Evangelion es una serie que hace tiempo (no recuerdo cuánto) revolucionó el mundo del anime. Para mí fue la mejor serie de mi infancia (o era ya adolescencia? qué más da) y por ello, ver una película en el cine de este anime (que para mí es de los mejores que han hecho nunca) fue una gran oportunidad. No voy a spoilear ni nada, solo diré que lloré con la película, por motivos varios y que si hay algún fan de evangelion que lea esto, que se olvide de lo que es Evangelion© porqué cambia totalmente. Le da un giro de 180 grados a la serie original, pero no la cambia a peor, sino que la mejora. Brutal es uno de los adjetivos que se podrían atribuir a esta película (para mí, obra maestra).

Y, bueno el resto de Japan Weekend, he estado dando tumbos por el Palau de Sant Jordi, jugando al SSB: Brawl© y en el stand de Nacora, Layla y Merry (resumidamente ha sido eso xD).

Gracias a todos por hacer de esta Japan Weekend, la mejor de las 3 a las que he asistido (y las únicas que se han celebrado xD).

2 comentarios:

  1. Di que sí, papi x//D
    Estuvo genialoso!

    ResponderEliminar
  2. El último día, con el boli chupado por el perro y el boli de nomura y la constitución (que pa mi que al final los tres fueron el mismo xDD)

    Ojalá yo hubiera visto la peliiiiii nyaaaa!!!ònó

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?