Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 17 de marzo de 2009

"Shadows" © toma forma y este es un fragmento que lo confirma

- ¿Has visto a esos rayos de ahí?

- Sí, pero me molestan más los reflejos que están bloqueando las salidas

- Creo que esta vez se han pasado con la seguridad, tío

- ¡Así es más divertido! y por favor, deja de llamarme "tío" ¡sabes que no me gusta!

- ¿Divertido? ¡Ja! están al acecho, un movimiento en falso y...

- Otro menos...

- Lo sé, lo sé, te recuerda aquel día ¿verdad? tranquila, esta vez será diferente. Nos hemos entrenado noche y día para algo

- Sí...

- Anímate tío, esta vez seremos nosotros los que ganaremos y al ganar les diremos que lo traigan de vuelta

- ...


"Shadows"© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. siip ya me di cuenta de que estos personajes eran otroos XDD pero es que no sabía qué querías que dijera..!! jajaj

    a veer..

    me da mucha rabia no saber de qué leches están hablando XDD

    de qué salidas hablan??
    y qué le pasó a ella que le ha recordado eso??
    y tmb son sombras nuu??

    aishh

    ya pondrás máas xDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja sii sii son nuevos personajes y como no, son sombras.

    pues digamos que hay salidas del lugar donde están así que almjor el lugar en el que están es un lugar cerrado o puede que no XDD

    Lo que pasó es que... algo le pasó a una sombra otro año

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?