Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

jueves, 25 de febrero de 2010

Ajetreo en mitad de la noche

Encendió una cerilla de entre tantas de la caja de cartón que sostenía entre los dedos y la frotó contra ésta. Por un instante la luz hizo visible una sombra reflejada en el vidrio de una puerta, en la lejanía. Se acercó de puntillas, intentando no espantar fuera lo que fuese aquello que había irrumpido en su casa. El fósforo se apagó y se escucharon maldiciones entre susurros provenientes de un lugar intermedio del corredor.

De nuevo se tornó todo oscuro, taciturno, opaco. La negrura de la noche lo había invadido todo e intensificaba el miedo del pobre e indefenso niño que buscaba otro palillo que prender. Se le cayó la cajita al suelo, desperdigando todo el contenido por el estrecho canal en el que se encontraba. La abandonó allí donde fuera que estuviese, el terror a encontrarse algo que no fuera lo que se le había caído -una serpiente de tres cabezas por ejemplo-, le impidió agacharse a recogerla.

Tras pensarlo detenidamente, decidió seguir avanzando por aquel túnel sombrío, midiendo cada paso y volviendo la cabeza hacia atrás de cuando en cuando por si algo le intentaba sorprender. Al llegar al final del pasillo abrió la puerta con precaución, asomó la cabeza con desconfianza y avistó un animal tendido frente a la chimenea. Se acercó para examinar más de cerca la escena y asegurarse de que su miedo era infundado, aunque seguía volviendo la cabeza por si acaso.

Llegó a su destino tras una larga inspección de la sala -en la que rebuscó debajo de la alfombra, bajo los cojines del sofá y detrás del piano entre otros lugares-. Rodeó al pequeño cuadrúpedo y lo acarició con ternura. Todo el pánico que había podido sentir era producto de un cachorrito de zorro, un animal poco ofensivo-excepto para los corrales de la zona-.


To be continued...

an original idea created and written by: Stev Stev Molain(me)

All rights reserved

3 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooo!
    que guapoooo! me he imaginado perfestamente la escenaa, incluso he sentido ese tipo de frio de las casas a oscuras, y el olor a cerrado a veces.
    Sigue con SHDK! Sigue con Balsiria! ¬¬ Siguie con nuestro mundo de dioses (de parte de mi enana)^^

    ResponderEliminar
  2. ;O; Oooh pobre niño, has creado una escena de paníco típico. No me hagas sufrir por el crio !!! <n<

    Un cachorrito de zorro, cosa mas monosa xDD pero por un instante me has hecho sufrir, mala persona

    ResponderEliminar
  3. espero que ese "to be continued" sea cierto!!

    coñe qué miedo al principio, yo me hubiera muerto XD

    y por dios un cachorrito de zorro qué monosidad X3333

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?