Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 16 de junio de 2009

Noche estrellada

Los cuervos devoraban los restos de un conejo putrefacto. En la lejanía, un lobo le aúllaba a la Luna desde la parte más alta de las montañas. La brisa zarandeaba los árboles con furia. El río reflejaba un cielo rosado que, cada vez se tornaba más y más oscuro. La luna empezó a entreverse entre unas nubes blancas, casi se podría decir que eran traslúcidas, pues se podía intuir, a través de éstas, el satélite. Más tarde fueron añadiéndose las estrellas a este manto nocturno que se mostraba por encima de la ladera desconocida. Allí donde admiraban el cielo con ayuda de un telescopio. La chica, tendida en el suelo, miraba ansiosa punto por punto las luces que en el techo se iban encendiendo.

Como se llama esa de ahí- se incorporó y se acercó minuciosamente hacia su compañero que, observaba a través del telescopio-

Esa de ahí... es andrómeda - respondió el chico posando la mano en el hombro de su acompañante- una de mis constelaciones favoritas.

an original idea created and written by: Stev Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. Y ahora es cuando sigues escribiendo =3

    ResponderEliminar
  2. andrómeda, a parte de ser nombre bonito de estrella, me gusta como nombre de chica :3

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?