No era otro día, sino Viernes, el día que indicaba que empezaba la semana(al menos en el horario de la diversión). Se levantó de un salto e hizo lo de siempre, aún así, todo era distinto. La atmósfera tenía una densidad distinta o eso le parecía percibir, ya que, se sentía más libiano, más feliz y con más energía. Pasó un día como otro en el transporte público, entre empujones y gente a la que veía día a día que le denominaban amigo, pero él solo clasificaba como compañeros temporales. Al terminar las clases volvió a casa, estaba vacía, como siempre, solo los muebles y sus pertenencias le esperaban entre aquellas paredes, pero no le importaba. Comió en frente de la família más famosa de todo el mundo, pues los vio por la tele. Acabó y recogió el plato y cuantos utensilios hubiese precisado para trozear la comida. Se dirigió a la habitación y encendió el ordenador. Entonces se comunicó con sus amigos y pasó un fin de semana fuera de casa.
Pd: uuuf tooy cojo todavía
PD2: no tenía muchas más ganas de continuar, es que, tengo otras cosas en la cabeza por escribir y ahora escribir cosas que no tengan relación...cuesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?