Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

viernes, 16 de abril de 2010

Fin de semana

No era otro día, sino Viernes, el día que indicaba que empezaba la semana(al menos en el horario de la diversión). Se levantó de un salto e hizo lo de siempre, aún así, todo era distinto. La atmósfera tenía una densidad distinta o eso le parecía percibir, ya que, se sentía más libiano, más feliz y con más energía. Pasó un día como otro en el transporte público, entre empujones y gente a la que veía día a día que le denominaban amigo, pero él solo clasificaba como compañeros temporales. Al terminar las clases volvió a casa, estaba vacía, como siempre, solo los muebles y sus pertenencias le esperaban entre aquellas paredes, pero no le importaba. Comió en frente de la família más famosa de todo el mundo, pues los vio por la tele. Acabó y recogió el plato y cuantos utensilios hubiese precisado para trozear la comida. Se dirigió a la habitación y encendió el ordenador. Entonces se comunicó con sus amigos y pasó un fin de semana fuera de casa.

Pd: uuuf tooy cojo todavía
PD2: no tenía muchas más ganas de continuar, es que, tengo otras cosas en la cabeza por escribir y ahora escribir cosas que no tengan relación...cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?