Aubrey suspiró y se acercó a la más pequeña de sus hermanas, la cual estaba absorta y tenía la mirada perdido entre las llamas que prendían la leña.
-Aveline-dijo con un tono suave-. ¿Qué es eso que te preocupa?
Aveline volvió al mundo real y miró a su hermana a la cara, desconcertada.
-Verás, no es que no quiera verle. Tengo muchas ganas, es más, he pensado en hacerle un pastel para su bienvenida, pero...-el silencio cortó la oración de manera silenciosa. Aubrey arropó las manos de Aveline con las suya y la animó a seguir con gesto tranquilizador-. Aubrey, hermana, yo quiero verle y conversar con él de las cosas que hemos hablado por carta y de otras muchas, pasear, mirar las estrellas... pero no lo conozco. Tengo una descripción aproximada por carta, pero nada más-resopló-. No quiero darle una impresión equivocada, y tampoco quiero estropear nuestra relación-hizo una pausa para ver si tenía algo que decir su hermana.
-¿A qué tipo de relación te refieres, Aveline? Es que acaso... ¿es algo más que una amistad?
Aveline se mordió el labio y escondió la mirada bajo la moqueta que recubría el suelo. Aubrey le levantó el rostro con un dedo, empujando la barbilla hacia arriba, y clavó la mirada en los oscuros ojos de su hermana. Aveline se aclaró la garganta con un suave carraspeo y, con voz dulce dijo:
-Hace ya una o dos cartas atrás confesó estar enamorado de mí. Por eso tengo miedo.
-Vaya...así que es eso. Bueno, y tú, ¿qué es lo que sientes por él?
-Nada especial, es que...ni siquiera lo he visto. Me gusta hablar con él, pero nada más. Tampoco me quiero encariñar demasiado, él tiene su vida, yo la mía...No están hechas para cruzarse-continuó tras un largo suspiro-. Yo no quiero abandonar mi vida aquí, y tampoco vería bien que él abandonara la suya allí.
-No sé qué podría decirte. Mi único amora ha sido Ewald, y lo conocí aquí, en la ciudad. Lo más lejos que he estado de él fue cuando se marchó de vacaciones al otro continente durante un año, pero no es lo mismo-unas lágrimas predijeron un sollozo en su rostro, pero lo acalló a tiempo-. Ojalá estuviera aquí conmigo ahora mismo, a veces me siento muy sola sin él. Mira, sólo puedo decirte que si lo que te preocupa es dejarnos, tanto a mí como a tus hermanas, hazle saber que no hay lugar aquí para él. Puede que despierte el sentimiento del amor si se acerca demasiado y eso os perjudicaría, tanto a ti como a él. Deja que venga por esta vez, pero déjale claro que no sería conveniente volveros a ver si no quieres hacerle daño.
Aveline se levantó del asiento y abrazó a Aubrey, rodeándole la cabeza con los brazos y acercándole la cabeza, a la altura de su tripa.
-Gracias, hermana, te lo agradezco. Creo que es la decisión más acertada. A lo mejor no se lo toma demasiado bien al principio, pero no puedo permitir que se aleje de los suyos o en todo caso me aleje de los míos. Deberemos hacer vidas separadas por nuestro bien.
-Me alegra que lo hayas entendido-comentó Aubrey con una sonrisa marcada entre las mejillas-. Ahora ve a preparar esa tarta. Seguro que cuando vea que la has hecho especialmente con motivo de su llegada se alegrará y esa alegría compensará la pérdida de no poder estar contigo.
Aveline asintió con la cabeza y se marchó dando saltitos. Aubrey lloró con lágrimas secas la muerte de Ewald mientras recogía la estancia. Cuando hubo acabado, se sirvió una copa de whiskey. Echó un trago largo y se sentó frente a las brasas. Agarró la botella, que estaba a medio llenar, y bebió hasta que la dejó seca.
Dificultades afecuosas© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)
All rights reserved
De nuevo, perfecto. Muerte un rato, anda, rico. :laha:
ResponderEliminarFalta un poco más para que sepamos como acaba la historia!
La verdad es que Aubrey da siempre en la diana, la jodía. Da buenos consejos. Que monosa es.
¿Me la puedo quedar?¿No?
Jojojojo... Vamos a ver, la verdad está muy pero que muy bien!!. Tienes por ahí alguna letra que se te ha colado xDDDD, pero bah, no pasa nada XDDD.
ResponderEliminarNo se yo si la tarta compensara el no poder tener una relación xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ais. Qué cosa me ha dado... . Bueno, no sé qué decir por ahora, continuaré.
ResponderEliminar