Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Motivos de venganza

El rostro de Ione vendado demostraba que había sufrido un grave accidente. Ella odiaba a Kearney por haberle destrozado el rostro y más aún por motivos injustificados. Su hija, Claudine, acababa de llegar al hospital y aún no entendía cómo su padre podía haberle hecho tal atrocidad a su madre, aquella mujer que siempre confió en él. La ira invadió a la niña por un momento, pero unas lágrimas recorrieron sus mejillas al recordar lo que el agresor de su progenitora le había hecho a ella no hacía mucho.

-¿Por qué lloras, Claudine? Deberías alegrarte de que no me ha hecho más que esto. Ya se las verá en los juzgados ese mal nacido-miró al cuenco de agua en el que flotaba la bayeta y se entristeció con pensar que no volvería a verse al espejo como aquella mujer hermosa que, temprano se levantaba para arreglarse e ir a trabajar.
-Mamá, tengo que contarte algo. Papá, no me quiere. Él dice que sí, pero yo creo que a tí tampoco te quiere.
-Qué quieres decir con eso?-quiso saber la mujer de la cara vendada.
-Mamá, sé que él no quiere que te lo diga, pero me da igual. Él, y su amigo, cuando Jade y tú estábais de compras...
-¿Sí...?-exclamó intrigada.
-Ellos me dijeron que me desnudara y luego...me tocaron ahí...y luego...

Las lágrimas inundaron la voz de la niña, quebrantándola y ahogando las palabras en un húmedo pozo de gotas saladas.
Ione, quien había estado siempre orgullosa de estar casada con un hombre digno de respetar, enfureció con la historia que le contó su hija. Kearney merecía algo más que unos años de castigo en la cárcel o donde fuera, además de que le había destrozado el rostro, había mancillado la inocencia de su propia hija, y eso no lo podía pasar por alto.

-No te preocupes cariño. Ni Fritz, ni Kearney volverán a nuestras vidas. Prometo que me encargaré personalmente de que esos desgraciados no te vuelvan a molestar, ni a tí ni a nadie.


Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por:

Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by:

Stev Molain (me)

All rights reserved)

3 comentarios:

  1. DIOS SI!
    Ione, por dios, mata, machaca, destroza!

    *apachurra a Claudine* Pobre criatura, madre mía!
    E Ione, lo suyo es que no tiene nombre.

    -w- Donde hay que firmar para unirse a la matanza? *saca una antorcha y la black and decker*

    En fin, para no variar, genialosamente escrito. Te estas resarciendo por todos estos días de escasez, eh?xD

    ResponderEliminar
  2. BIEN BIEN!!!! muerte!! encima lo que le ha hecho a su hija... que asco de hombre!
    QUE MUERA!!! de la forma mas horrible posible!

    :D

    ResponderEliminar
  3. pobrecita u.u no me cuentes esas cosas antes de ir a dormir que luego no duermo de rabia xDD
    a partir de ahora me leere todas las entradas!
    ò.ó ( a parte de alimentar a tu hamster claro....)

    i si,,,,mejor arreglarse que asi una se siente mucho mejor!!


    lástima que mañana no pueda ir ;_;

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?