Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

lunes, 8 de noviembre de 2010

El aguacero de la victoria

La lluvia no tardó en regar la cabeza cercenada de su víctima. A ella le remojó el pelo y humedeció sus escasos ropajes. Por el filo de la espada resbalaban gotas que tímidamente saltaban hacia el vacío, para estallar en el pavimento, deshaciendo su forma y zambulléndose en un charco creado por una mezcla de sangre y agua que formaba una frontera improvisada entre ambos, separándolos unos pasos y uniéndolos al empapar el calzado del uno y del otro. Miró al cuerpo inerte y se secó las lágrimas con los nudillos ensangrentados. Enfundó la espada tras sacudirla violentamente en un golpe seco, pateó el cráneo para arrebatarle el rostro feliz que tenía impreso, pero sólo consiguió desencajarle la mandíbula y arrancarle tres dientes, probablemente incisivos. Se acercó de nuevo a la cabeza rodante y la pisoteó, desfigurándole el rostro y arrugándole la piel; hincando el talón en la oreja que tenía decorada con un pendiente en forma de estrella. Con poco esfuerzo pudo romper el duro hueso que protegía el cerebro de su enemigo y volvió al taxi sin mirar atrás. Encendió la radio tras encender el coche y se dirigió a los almacenes de la periferia.


Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por: Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados


(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved)

5 comentarios:

  1. *A* WOW!!! ME MOLA!

    Con esto me acabas de dar inspiración, en serio *w* Ahora tengo ganas de escribir ciertas cosas *cejas*

    Asqueroso, deja de escribir tan bien!

    ResponderEliminar
  2. u.u' si yo ya había comentado... en fin, que yo tan feliz comentando y resulta que no se guarda o algo.. así que repito! xD

    Pues nadaaa, que Dekiru seguro que esta encantada en conocer a Kiseki!!! además.. de que oí como comentaba con su hermana que había conocido a un chico muy mono en ciutadella!! xDDD

    Y bueno! el texto esta súper bien escrito!! me encanta que sea tan sádico xD además e súper fácil imaginarse la situación :)

    SALUDOOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. qué texto tan.... .. bonito! xDD

    no en serio, mola mucho... creo que nunca me cansaré de leer tus descripciones xD soy una persona a la que le cansa bastante leer descripciones (sobretodo si son largas), pero es que las tuyas las hacen con tal originalidad y con tales palabras que me encantan.

    mm sobre el argumento... está muy interesante!! aunque no sé qué ha pasado, ni qué le habrá hecho para hacer esa atrocidad xDD pero me mola jojo (sangree sangreee!!)

    wiih ^^ tashtimuu x33

    ResponderEliminar
  4. dios es la ostia entan poco lo que ay!! mala persona deja de escribir bienn!

    ResponderEliminar
  5. La virgen! dios q sadico...pero esq siempre me pasa lo mismo. ¡Oigo tus textos!...esto no puede serme sano. pero el caso esq me acabas d dar un monazo tremendo d cojer el bate d mi abitacion i romper algo duro pero blando...Mmmm miaaau!
    Dios q asco d tio estas echo xD adoro tu cabeza como el contenedor d tu mente perversamente imaginativa

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?