Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

jueves, 1 de octubre de 2009

Hoy por Voc@loid

Hola a todos. Hoy la notícia va dirigida a vocaloid© ya que he visto un video relacionado con este sintetizador.

Bueno, no sé si sabréis que van a hacer anime de Black rock Shooter© (la dark Miku, por así decirlo) pero ya hay imágenes. Estaba yo tan feliz buscando imágenes cuando he visto que en akibahobby (una de tantas webs que visito frecuentemente) había un video relacionado con black rock shooter© . Tal es mi sorpresa al ver que estaba relacionada con black rock shooter© que he saltado incluso de alegría. Segundos más tarde he mirado la web y he visto que solo era un video de 49 segundos en el que se veía un poco el capítulo piloto del anime, el cual saldrá a la venta el 30 de setiembre (osease, ayer) en DVD y... atentos: BLU-LAY aparte de un CD (con el Opening y el Opening totalmente instrumental, sin lyrics). Por lo visto no contendrá diálogo alguno (cosa que me jode en parte, porqué yo quería saber como harían las voces). Aún así, soy feliz por haberlo visto y lo he querido compartir. Ahora a esperar a que suban el piloto en alguna otra web y a verlo.

Aquí el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=V5UjBIrh2fA

y aquí el de la notícia por si a alguien le interesa
(aunque aviso, está en japo)

http://akibahobby.net/2009/08/ch2009_brs.html

Hala! hasta más ver

y recordad:

the door is everything, all that once was and all that will be, the door controls time and space, love and death, THE DOOR CAN SEE INTO YOUR MIIIIIIND, THE DOOR CAN SEE INTO YOUR SOUUUUUL

PD: me encanta eso del Blu-Lay (debe ser un nuevo formato XDDDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?