Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

lunes, 12 de octubre de 2009

About "Shapeless Dark©: Light" bonuses

Bueno, todos abréis leído el bonus de Geraldine (el cúal muchos no se esperaban) y ahora he subido un bonus de Ilya. A esta serie de bonuses les llamaré "Shapeless Dark©: Sparks".

Porqué Sparks? pues... porque son fragmentos más pequeños que los de "Shapeless Dark©: Light" y no son tan rebeladores. Solo hablan los personajes con ellos mismos. Ya que no podéis leer lo que pasará después en el blog, pues es como una especie de recordatorio, para aquellos que vayan a leerlo en persona, de lo que sienten estos personajes. No tengo intención de hacerlo con todos, así que puede que este sea el último o puede que no. Ni idea. Lo que está claro es que, los 7 estarán presentes en el blog de alguna forma u otra.

Ya que estoy, anuncio que voy a poner una encuesta sobre qué capítulo de "Shapeless Dark©: Light" os gusta más. Ya sabéis, a votar y, gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?