Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

sábado, 11 de diciembre de 2010

Conversación telefónica

El agua de la cacerola hervía frenéticamente. Las gotas deseaban escabullirse del cuenco que las retenía en ebullición, dándole calor y volviendo a algunas en estado gaseoso. El vapor subía formando una columna blanquecina que iba desde la olla hasta el extractor. Helga reguló el fuego y agarró el teléfono de nuevo.

-Pues, como te iba diciendo...Fritz es un hombre que me hace sentir viva.

Al otro lado del teléfono Ione le regañaba por estar coqueteando con un hombre casado. Al fin y al cabo tenía razón, aquella relación tenía más complicaciones que beneficios. Él engañaba a su esposa y ella hacia lo propio con su marido. Helga tenía buenas razones para hacer aquello. Hacía mucho que Helga no sentía nada por un hombre y Fritz le estaba dando todo lo que ella quería, alguien que estuviera por ella, se preocupara por su bienestar y dejara de tratarla como un trapo.

-No des la brasa. Él me ha dicho que la dejará por mí, pero que de momento hay una deuda que le mantiene unido a ella. Cuando logre saldarla hará las maletas y nos marcharemos a algún lugar, lejos de aquí.

Ione volvió a gritar y provocó que Helga se separara del aparato para evitar que éste le destrozara el tímpano. Cuando oyó que se había calmado el tono de su amiga, volvió a acercarse el teléfono a la oreja.

-Bueno. Será mejor que te deje. Está a punto de llegar Louie y no quiero que la comida sea un motivo más para otra bofetada.

-Como te ponga la mano encima lo denuncio-Espetó Ione desde el otro lado del teléfono.

-Será mejor que no pase eso, entonces sí que me habré metido en un buen lío. Él me quiere, seguro que no lo hace con la intención de hacerme daño. Yo sé que en el fondo no quiere hacerme daño.

Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por:

Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by:

Stev Molain (me)

All rights reserved)

2 comentarios:

  1. Aiish, esas vanas promesas que hacen los adúlteros a las mujereeees...Que aún hay quien se las cree.
    Y lo peor es que no sabe qué clase de monstruo es Fritz...
    Por no hablar de que "Él me quiere, seguro que no lo hace con la intención de hacerme daño. Yo sé que en el fondo no quiere hacerme daño"
    ...Ahí me ha matado. Es el último clavo ardiente al que se aferra en una relación malsana. Y es la típica reacción ;3;

    Aish, que penita me da Helga. E Ione, menos mal que tiene dos dedos de frente e intenta hacerla entrar en razón...en vano, pero bueno, al menos lo intenta =m=

    Hoy, otro texto, m'kay?ôwô

    ResponderEliminar
  2. ufff... pues a mi me da que Fritz no querrá dejar tanto a su mujer si le dice que tienen cosas pendientes...
    Y pobre Helga... esperemos que tenga algo de suerte! :(

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?