Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

sábado, 13 de agosto de 2011

Achares infundados

Elmer le lanzó un globo a Gable, quien intentó evitarlo; pero sin éxito. El agua empapó las ropas del niño que cumplía años aquél día, Gable. Éste corrió a la fuente para rellenar un globo y lanzárselo a su amigo, pero lo rellenó tanto que se le cayó a los pies y se empapó las zapatillas. Elmer se rió de él, y Gable fue corriendo hacia éste. Lo embistió y lo tiró al suelo. Pararon de jugar y se pusieron a hablar de tonterías de críos. Jugaron a formar castillos de arena hasta que el sol se escondió entre tras el horizonte. Al ver que se había hecho tarde, se fueron a casa de Elmer.

Adelice saludó a su hermano y a Gable. Cenaron en la cocina. La hermana de Elmer, que parecía haberle cogido aprecio a Gable, lo abrazó en más de una ocasión. Esto le molestó a su hermano, quien castigó a Adelice, enviándola a su habitación. Cuando se marchó, se dirigieron al comedor para jugar a la consola de videojuegos. Estuvieron jugando hasta tarde a un juego de lucha que los tenía absorbidos. Durante un momento, hicieron una pausa, y Gable se dirigió al lavabo. Mientras subía las escaleras escuchaba un llanto. Una puerta se cerró antes de que pudiera llegar a su destino. Gable intentó forzar la puerta de la habitación de la pequeña, y no le fue muy difícil hacer que cediera, a pesar de que Adelice empujaba para cerrarla desde el interior de la estancia. La chiquilla, al ver que era Gable quien intentaba acceder a su cuarto, relajó los músculos del brazo y se tapó la cara.

-¿Por qué lloras?-preguntó Gable

-Mi hermano es un idiota. ¡Huy!-se tapó la boca-no le digas que he dicho eso.

Gable la abrazó y la intentó calmar. Le dio un beso en la cabeza, y sonrió.

-Tranquila, un poco sí que lo es.

Elmer, que al ver que Gable tardaba más de lo normal en volver, decidió ir en su busca. Fue entonces cuando se encontró con la escena de Gable abrazando a Adelice.

-¡Apártate de él!-vociferó enfurismado.

Gable se separó de Adelice y se interpuso entre Elmer y ella.

-Déjala, no ha hecho nada-le explicó.

-Te he invitado a mi casa, por el día de tu cumpleaños, ¿por qué quieres estar con ella y no conmigo?

-No es que no quiera estar contigo, sólo le daba las buenas noches a tu hermana.

-Pues ya está bien. Buenas noches-empujó hacia fuera a Gable y cerró de un portazo, dejando a Adelice al otro lado de la puerta.


Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por:

Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by:

Stev Molain (me)

All rights reserved)

2 comentarios:

  1. he estaaaado en el proceso de creación a tiempo reaaaal!! :):)
    Miralo tio...elmer, relajate...HSAHBSNOBUKNAOIAHBIHKSBDNALnjashs!! Mi poooobre adeliceeee >//<

    ResponderEliminar
  2. T_T *llora ya por Gable y eso que aun no le ha pasado nada*

    Elmer, eres gilipollas, asi lo digo *huye trolololeando*

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?