Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

lunes, 8 de junio de 2009

No solo hay oscuridad en Shapeless Dark© Quinta parte

La otra cara de la moneda

T: Thea; G: Geraldine; Il: Ilya; N: Nathan; Ia: Ian

(Tras lavar al pobre Control)

T- Geraldine, ¿porqué has venido al laboratorio?

G- Pues... porqué Ilya me ha obligado. Me ha dicho que me lo pasaría muy bien, que ese sitio era para que los niños jugaran y me ha tirado del brazo todo el rato para que fuera.

T- ¿Ah, si? ¿eso te ha dicho? humm... pues le diremos a Ilya que venga a jugar

G- Pero, el larobatorio

T- Laboratorio

G- ¡eso! no es para jugar, ¡es para hacer deberes!

T- bueno, a veces se puede jugar, sobretodo si alguien ha sido malo. Geraldine, vamos a buscar a Ilya

(Minutos más tarde...)

Il- Si cambiásemos los números... ¿se crearía un gran caos en la organización?

N- Pues claro, ¡nadie sabría donde sentarse!

Ia- No se pueden cambiar los números, es lo que nos identifica y si algo así sucediera, mataría al artífice de semejante idea. Cuando descubriera quién es, claro está.

T- Ian, has visto a Il...

N- *abraza a Thea* Dorothea, no te habrás cambiado el número, por un casual ¿no?

G- ¡Thea, está aquí!

Il- ¿Qué quieres mocosa? te dije que fueras a jugar al laboratorio, ¿porqué has vuelto?

G- He estado jugando con controlcito, pero me ha dicho Thea que quiere que vayas tú a jugar

Ia- Geraldine, ¿quieres una piruleta? Me ha dicho Lucille que vengas con nosotros mientras Ilya se va a jugar con Thea, pero ya que no sé tratar con niños y los caramelos son cosas hechas para ellos...

G- vale, pero estoy cansada de andar ¿Me coges a "coscoletas"?

Ia- Qué remedio... *sube a Geraldine a sus espaldas*

Il- ¡hasta luego enana!

T- vamos, Ilya, tenemos que hacer que los nuevos enemigos de los jugadores sean más fuertes

Il- ¿Y, para qué debo ir yo a ayudarte?

T- Pues... porque necesitamos tomar prestado tu ADN para mezclarlo con el de los sujetos a investigar

Il- ¡Nooooo!no me gustan las agujas, ¿seguro que no hay otra manera?

T- Veamos... No. Así que te vienes conmigo. Por aquí por favor

Il- ... *agacha la cabeza y entra en el laboratorio*

T- puedes sentarte en esa camilla *señala a una camilla con un montón de aparatos quirúrgicos alrededor*

Il- ¿La de las cadenas y la sierra? *dice con voz temblorosa*

T- Ésa de ahí. es la mejor de todas, es donde hemos torturado a todos nuestros pacientes y les hemos arrancado las cabezas poco a poco para que sufrieran y sintieran el dolor antes de morir decapitados. También es donde...

*se escucha un portazo*

T- Eso te pasa por asustar a la inocente y pequeña Geraldine

PD: Nathan se pronuncia "Nízan" e Ian pues, Ían XDD


Shapeless Dark© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

3 comentarios:

  1. xDD en serio, amo a esta gente. Thea me cae cada vez mejor xDD

    Coscoletas....xDDD Me puedo quedar con Geraldine??Es TAN mona!!

    PD: quiero mas cosas de Hail!! x3

    ResponderEliminar
  2. Ala, tengo un blogger de estos... O_O que pro xDDD No lo sabia xDDD.

    En fin, que graciosos los personajes estos, me gusta la chica monosa esa, es muy cuca >.<

    Ves? mis comentarios son muy sosos... mejor no pensar, pensando salen peor xD.

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. argh, no pobre Ilya, no es mala gente, no la tortureis! >.< (y si es mala gente tampoco!)
    ains...la verdad esk hecho de menos la forma de expresarse de Hail...=3=

    y lo cierto es que con lo de los enemigos de los jugadores y lo de los numeros de la organizacion, nose xk me recuerda a especie de fusion entre .hack// y la organizacion 13 de KH...pero solo es una impresion, no puedo deducir mucho mas de lo que dicen xDD

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?