Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

viernes, 2 de julio de 2010

Junio, el mes que desequilibra el año

Junio me ha hecho olvidar el blog. Motivos varios, exámenes y demás cosas han hecho de Junio un mes un poco insoportable, pero a la vez un tanto llevadero. Sin ocupaciones habría pasado más lento y prefiero que el tiempo corra a la misma velocidad siempre a poder ser. Ahora ya empieza el verano para mí (aún no he terminado exámenes, esto es horrible) y como este año se ha portado bien conmigo en casi todos los sentidos, creo que será un verano que recordar. Espero jugar a rol con mucha más frecuencia, pasar tardes haciendo el gilipollas o simplemente perdiendo el tiempo con alguna ocupación no demasiado laboriosa (como por ejemplo tocar el bajo o jugar a la consola). En lo referente al trabajo, espero que me cojan ya en algún lugar, esto no puede ser. Bueno, no mucho más qué decir. Este finde toca ver a gente que hace tiempo que no veo, a ver a quien veo y a quien no, aunque está claro que veré a mi mejor amigo y eso ya me alegra, hace un año que se fue a vivir al culo del mundo(en el que el pobre está incomunicado casi por completo y solo conoce una chica y es lesbiana) así que cada momento que pueda pasar con él lo debo aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?