Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

domingo, 19 de julio de 2009

Aburrimiento

Saltando y canturreando
me encontraba mientras
el aburrimiento me estaba agobiando.
No sabía qué hacer
hasta que por fin, pensando,
llegué a la definición del ser.
La resolución del porqué se ha de nacer.
Todo empieza a aparecer
tras una gran luz y una orden
dictada por un gran mando.
Ejecutada por un ejército esclavo
sometido a un sistema destinado al desorden,
una sociedad condenada al fracaso.
Décadas de rebelión convergieron
en una guerra de sucesión.
Ambos bandos a muerte lucharon
y tras años y años de discusión,
por fin un arma acabó con la confrontación.
Miles de vidas se perdieron,
millones de personas desaparecieron.
Incineradas gracias a aquel explosivo,
Desintegradas hábilmente por el fuego.
Consumidas hasta ser abrasadas
y fustigadas por las llamas.
Aquella hoguera creada previamente
bajo las ardientes y soleadas arenas
del desierto que cubría la zona ecuatoriana.
Aquella zona cubierta de rocas morenas
asignada para investigaciones,
destinada a ser una región malsana.

an original idea created and written by: Stev Molain(me)

All rights reserved

PD: hay k seguiir sii, pero hummm de momento un previo xDD y ad+ era aburrimiento asi k... ya se ha acabado el aburrirme y por eso termino xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario:

  1. Me mola. Y como hay promesa de continuación, no te doy la murga con eso xDD
    Los versos del "todo comienza"...hasta "sociedad condenada al fracaso" me gustan especialmente, son los que no paran de repetirse en mi cabezota xD

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?