Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 2 de marzo de 2010

Visita de la inspiración

¿Debería alegrarme por tu inesperada visita o, por el contrario, entristecerme por la desdicha que me atañe? No tengo palabras para expresar la confrontación entre sentimientos contrarios que intentan complementarse al verte sentada a mi lado. Alegría al saber que aún sigues junto a mí, incluso cuando estoy decaído. Tristeza por todo aquello que, antes de que vinieras a consolarme, me mantenía en una oscura y densa capa de humo imperceptible. Ira al reconocer que has dejado a los pensamientos negativos nublar mi juicio. Calma al tenerte frente a mi, sonriendo e intentando hacerme saber que no estoy solo. Frustración al advertir que únicamente eres la diosa de mi imaginación. Desesperación al entender que tu presencia solo es un espejismo creado en el desierto de la confusión.

Estaba confuso,perdido, y me desilusioné. El dulce veneno del aburrimiento me hizo efecto en un momento en el que me mantenía distraído; pero ahora, ahora ya te tengo a ti a mi lado. No sabes cuanto me importas, gracias a ti he podido eludir la realidad -y eso, me ha falicitado las cosas en momentos difíciles-, indagar en mundos fictíceos y abandonar aquel en el que me han enseñado a vivir. Como recompensa te hago una segunda entrada en mi blog.

Gracias Chloe.

an original idea created and written by: Stev Molain(me)

All rights reserved

Pd: iba a escribir algo más pero... otro día mejor

PPD: Chloe es el nombre que le atribuyo a mi inspiración.(el porqué tiene nombres, es una larga historia)

4 comentarios:

  1. Las contradicciones demuestran una extraña cordura :) Gracias por tu comentario. Me animo mucho.

    ResponderEliminar
  2. ;//0//; que gonito! Chloe! miralo, te ha dedicado hasta dos entradas!! Eso es un buen amigo! ù///ú
    Seguid juntos parejita!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el texto, es chulísimo.

    mmmm

    empiezo a tener ce... digoo.. he dicho algo?? 8-)

    XDDDD

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?