Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

sábado, 4 de septiembre de 2010

Animando a un ejército

Era un momento crucial, todos estaban atentos a lo que diría. Probablemente lo que dijese sería recordado por todos los tiempos -hasta la saciedad por algunos-, como la frase que pronunció el héroe más grande que había pisado aquellas tierras. Se le recordaría más por aquello que debía decir en ese instante que por sus hazañas, pues dependiendo del pueblo o nación, la historia variaría y con ella sus aventuras y proezas. Se dirigió al estrado, miró a la multitud tediosamente, intentó rebuscar en la biblioteca de su cerebro, pero ese día tenían vacaciones, así que tuvo que inventar algo sobre la marcha.

-Amigos, sé que no estáis aquí por gusto. Os he de decir que ahora mismo me estaría emborrachando en cualquier taberna, pero aquí estoy, frente a un ejército de asesinos. No os voy a dar ánimos, pero voy a decir que los dioses están de nuestro lado porqué nuestra causa es noble y los dioses bien lo saben. Sobretodo Brynor estará en nuestro bando, pero no por eso debemos bajar la guardia. Recordad que esto es una guerra y el título de asesinos no lo mantendremos si somos asesinados, así que... dicho esto, sólo me queda decir una cosa. ¡Salvemos a nuestra reina!



Balsira© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

1 comentario:

  1. WOOOOOH! POR LA REINAAAA!!!! *W*
    A salvarlaaaaa weeeh!! Fiesta sangre gore y destrucción!!

    Me ha molado. El tio este sabe muy bien lo que dice, a mi me habría animado a entrar en batalla >W<

    Te odio melóoooon!

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?