Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

viernes, 15 de abril de 2011

Fuga precipitada

Adelice chapoteba en la fuente del jardín trasero mientras Helga anunciaba a Bernice que había terminado drásticamente la relación con su padre y que a partir de entonces Fritz sería su "nuevo papá".

-Mamá, Fritz no va a poder ser más que tu novio muerto. Mi amiga lo mató por violarme una noche de camino a casa.
-¿Fritz porqué iba a querer violarte? Debes estar equivocada. Él nunca haría eso.
-Mamá, hazme caso. Sé de lo que hablo-dijo entre lágrimas, con la voz entrecortada.
-Pobrecita mía-la abrazó de inmediato al verla llorar- ¿Porqué no me dijiste nada?
-Se te veía tan feliz con él que no quise estropearlo-se secó las lágrimas con el dorso de la mano y frunció el ceño. Se separó de su madre y la miró a los ojos-. Mamá, debo decirte algo. Yo también he matado a una persona.
-¿Otra vez?-exclamó sorprendida.
-Sí...-agachó la cabeza y aprobó-Pero era para proteger a la pequeña Adelice. Claudine intentó matarla por asesinar a su novio.
-¿Ella también? Pero, ¿qué problema tiene esta juventud? No me gustaría pertenecer a vuestra generación, te lo aseguro.
-Mamá, ¿qué haremos? ¿y si nos pillan?
-No nos podemos quedar de brazos cruzados. Habrá gente que los echará de menos, y es posible que algunos llamen a la policía si ven que no responden en un tiempo. Debemos hacer las maletas y marcharnos lejos de aquí. Esta noche cenamos fuera, así que coge lo imprescindible y vámonos.

Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por: Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved)

2 comentarios:

  1. >.< Que tensión. Pero me encanta que Helga sea asi de comprensiva (dentro de la situación, claro)

    Ademas, que se merecen poder alejarse de toda esta mierda. Y a pesar de lo mal que me sabe por la pobre Claudine, es que..juer, que la niña no tiene culpa de nada T__T solo faltaría. En fin, que a ver si les sale algo bien a las pobres, que ya esta bien la mala pata que tienen *las apachurra^

    ResponderEliminar
  2. pues sí, mejor que se vayan lejos, porque si no las pillan... y encima irían a la cárcel aunque no se lo merecieran ¬3¬ ellos merecían la muerte, y una muerte bien dolorosa!!! hum!!

    Y pobre Adelice, qué culpa tenía ella... Claudine intentando matarla ;___; juuuuu si supiera cómo era su novio.. >.<

    en fin, historia con muchos personajes pero todos genialmente entrelazados, yo no podría haber hecho ni la mitad xDD

    y el texto as ever me encanta!

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?