Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

viernes, 26 de marzo de 2010

Algo escrito para los impacientes

Como he dicho antes, he estado escribiendo y aquí os dejo una muestra. No será mucho, pues me tengo que ir en breve, pero mejor que nada...

lo llamo: Descripción atípica del mar al atardecer

El Sol irradiaba las aguas del mar con recelo, estaba furioso al ver que éste amaba mucho más a la Luna. El océano, como respuesta solo pudo chocar contra las rocas que miraban desde la orilla la triste postal que se estampaba frente a ellas:

Un barco navegaba en la lejanía, cortando el líquido sobre el que se deslizaba. Más próxima a la costa, una claraboya intentaba descansar, probaba de reclinarse cada vez más, aunque seguía manteniendo su verticalidad a pesar de intentarlo. En la orilla, dos mujeres huían del agua que se acercaba, dejando el rastro de sus pisadas. Junto al faro, se divisaban algunos pájaros costeros, allí donde las olas se reunían a la hora de cenar; cerca del lugar en el que un niño volaba una cometa en la playa. Bajo la sombra de la cometa, un vendedor de un chiringuito bajaba la persiana tras haber vendido un último helado a una chica pelirroja. Al límite de la arena, un grupo considerable de jóvenes luchaba contra el agua que salía a presión de las duchas. Próximos a éstos, en el paseo marítimo, una pareja de ancianos paseaba de la mano, contemplando, enternecidos, el atardecer. Tras ellos, un perro corría tras una pelota al ver que su amo la lanzaba unos metros más adelante. Entretanto la brisa jugaba al escondite con los árboles y el tiempo aparentaba caminar a pasos pequeños.

an original idea created and written by: Stev Molain(me)

All rights reserved

PD: Cómo habréis visto ha sido corto, tengo que irme, así que sin más dilación...

2 comentarios:

  1. ^^ me alegra que te guste, lo hice rápido así que no sabía si iba a gustar, porque no me detuve mucho a pensar en coherencia y demás.

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?