Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

lunes, 14 de marzo de 2011

Un rey despechado

-¿Qué soy yo más que un peón o un rey destronado?-preguntó mientras miraba por el ventanal, abriendo un hueco en la cortina.

-Mi señor, no es más que un simple caballero desarmado-comentó el súbdito.

-¿Quién es ella para causar tanto revuelo?-quiso saber su alteza.

-Mi señor, esa mujer es aquella que os humilló ante el pueblo-dijo, manteniendo el mismo tono de antes.

-¿Cál es su propósito en estos momentos?-espetó indignado.

-Mi señor, espero que esto no le cause mucho tormento-declaró, preocupado.

-¿Quién la hizo llamar?-vociferó

-Mi señor, las fuentes no son de fiar...-señaló

-¿Qué es lo que debo hacer?-se echó una mano a la frente, apartándose el flequillo.

-Mi señor, sólo usted lo puede saber-.

-¿Si consejos no me da, para qué le pago?-rugió.

-Mi señor, yo sólo mi trabajo hago-replicó al instante.

-Pues de bien poco me sirve, así que márchese-le gritó, agitando el brazo y señalándole la puerta.

-Como su alteza desee-hizo una reverencia y se retiró.

-¿Cómo se atreve a desafiarme y a mentirme? Qué despropósito. Qué desfachatez. Ella ha sido la culpable de mi destierro, ¿porqué ahora querría negociar con dicha arpía una tregua o algo que no llego a comprender del todo? Será mejor que todo acabe cuanto antes.

an original idea created and written by: Stev Molain(me)

All rights reserved

1 comentario:

  1. I què se suposa que he de comentar, jo, aqui...?
    No hi ha res que pugui dir.
    Només, doncs, que està molt ben escrit, com sempre, perque escrius molt bé i ho has d'aprofitar.
    És l'únic que puc dir sobre aquest text.

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?