Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 2 de junio de 2009

no solo hay oscuridad en Shapeless Dark© Primera parte

La charla de Geraldine

Hola! me llamo Geraldine y, estoy aquí para hablaros un poco de mí y mis compañeros.

Veamos, soy una niñita de poquitos años (en realidad son ** pero no me dejan decir cuantos >,< )

Soy muy amigable y como mis otros compañeros tengo un número asignado. El mío es el ** y no recuerdo muy bien porque tengo ese, mi preferido es el "(** por 2) + 1".

Me encanta jugar y hacer que las sombras se enfurezcan e intenten atacarme ^^ son tan divertidos algunos... pero hay otros que me intentan hacer daño en serio y a esos los castigo haciéndolos desaparecer ^^

bueno, no tengo más tiempo así que, hasta otra, besitos, nos vemos, buenas noches

Shapeless Dark© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. Kyaaah!Que mona xDD seguro que esta como una chota xDD me encanta esta mini presentación =3

    Ya estas haciendo de los demás más mini presentaciones!!


    MWA JA JA!


    For those about to rock we salute you

    ResponderEliminar
  2. argh, se me ha hecho corto!suerte k es el primero y tengo como 7 mas.... xDD

    bah, no pasa nada con eso ya tengo para algun bocetillo (yo es pasar de las 12 y volverme creativa)

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?